Jump to content

Sol Ecutoriana cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi brother kingkongcash  es amiga de esta perra sol, como lo he dicho  siempre yo soy awebado al lado de mi brother kingkongcash es un cacherazo 

1. Tipo de Rostro: cara de milf  cacheraza de esta que vez en las calle  bien producida usa braquets tbm 

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña como puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa a pensar que se ha hecho la Lipo  aún se mantiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culazo con celulitis obvio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes en la espalda en las piernas ya todos saben 

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y falda amarilla también 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: buena mamada con chulada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: espere que mi brother kingkongcash termine de meterme chamullo y me dijo entra

Me quedo sin ropa y me hecho en la cama igual ella se desnuda se  chorrea un poco su cuerpo ojo más entre por el morbo ya desnuda vi  todos sus tatuajes 

hiso la mamada bien aprobada esta milf luego se subió encima mío de espaldas y vi tremendo culo y celulitico soñando plac plac aveces me dan de comerme culos celuliticos así como palos secos jajaja 🤣🤣🤣

seguían los plac plac y le empeze a dar lapos  era fuerte la excitación cambiamos a perrito y me sadiquie un poco ya que está perra empezó a abrirse el culo para queriendo hacer anal pero quería 100 soles está loca  así que no los vale 

le vi un rato más en perro luego patas al hombro y salieron todos los engendros negros 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:40 fujiaaaaaasnoooooooos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi tío biden 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: chongo sobrevalorado 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para el morbo nada más no vuelvo a repetir cobrando 40 ya esta ganando mucho jajaja 

This is the hidden content, please

Publicado

Desde que llego es fija en el 16 en la 15 siempre para una pokemon cabello medio risado ya tiasa,  su amiga en la 14 y 17 esta sofia 😄

Su paso por la miel...da

https://hermanodeleche.com/topic/97439-sol-ecuatoriana-poco-alta-pelo-rubio-teñido-frenillos-semi-milf/?do=findComment&comment=892219

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Andrew Redmayne dijo:

Mi brother kingkongcash  es amiga de esta perra sol, como lo he dicho  siempre yo soy awebado al lado de mi brother kingkongcash es un cacherazo 

1. Tipo de Rostro: cara de milf  cacheraza de esta que vez en las calle  bien producida usa braquets tbm 

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña como puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa a pensar que se ha hecho la Lipo  aún se mantiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culazo con celulitis obvio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes en la espalda en las piernas ya todos saben 

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y falda amarilla también 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: buena mamada con chulada de huevos negros 

12. Relato del Servicio: espere que mi brother kingkongcash termine de meterme chamullo y me dijo entra

Me quedo sin ropa y me hecho en la cama igual ella se desnuda se  chorrea un poco su cuerpo ojo más entre por el morbo ya desnuda vi  todos sus tatuajes 

hiso la mamada bien aprobada esta milf luego se subió encima mío de espaldas y vi tremendo culo y celulitico soñando plac plac aveces me dan de comerme culos celuliticos así como palos secos jajaja 🤣🤣🤣

seguían los plac plac y le empeze a dar lapos  era fuerte la excitación cambiamos a perrito y me sadiquie un poco ya que está perra empezó a abrirse el culo para queriendo hacer anal pero quería 100 soles está loca  así que no los vale 

le vi un rato más en perro luego patas al hombro y salieron todos los engendros negros 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:40 fujiaaaaaasnoooooooos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi tío biden 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: chongo sobrevalorado 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para el morbo nada más no vuelvo a repetir cobrando 40 ya esta ganando mucho jajaja 

Hidden Content

https://hermanodeleche.com/topic/109902-brigtih-la-meneadora-🍑👋💦🥵/

• Me gusta 2
Publicado

Para mí es es trigueña color puerta

ni se dejen llevar por el foco rosado de los cuartos en los chongos

ni se dejen llevar por los filtros 🤣🤣🤣

Publicado (editado)