ElNegroBenito Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Mi brother kingkongcash es amiga de esta perra sol, como lo he dicho siempre yo soy awebado al lado de mi brother kingkongcash es un cacherazo 1. Tipo de Rostro: cara de milf cacheraza de esta que vez en las calle bien producida usa braquets tbm 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña como puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa a pensar que se ha hecho la Lipo aún se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culazo con celulitis obvio 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes en la espalda en las piernas ya todos saben 8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y falda amarilla también 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: buena mamada con chulada de huevos negros 12. Relato del Servicio: espere que mi brother kingkongcash termine de meterme chamullo y me dijo entra Me quedo sin ropa y me hecho en la cama igual ella se desnuda se chorrea un poco su cuerpo ojo más entre por el morbo ya desnuda vi todos sus tatuajes hiso la mamada bien aprobada esta milf luego se subió encima mío de espaldas y vi tremendo culo y celulitico soñando plac plac aveces me dan de comerme culos celuliticos así como palos secos jajaja 🤣🤣🤣 seguían los plac plac y le empeze a dar lapos era fuerte la excitación cambiamos a perrito y me sadiquie un poco ya que está perra empezó a abrirse el culo para queriendo hacer anal pero quería 100 soles está loca así que no los vale le vi un rato más en perro luego patas al hombro y salieron todos los engendros negros 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:40 fujiaaaaaasnoooooooos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi tío biden 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: chongo sobrevalorado 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: para el morbo nada más no vuelvo a repetir cobrando 40 ya esta ganando mucho jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ecos Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Desde que llego es fija en el 16 en la 15 siempre para una pokemon cabello medio risado ya tiasa, su amiga en la 14 y 17 esta sofia 😄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su paso por la miel...da https://hermanodeleche.com/topic/97439-sol-ecuatoriana-poco-alta-pelo-rubio-teñido-frenillos-semi-milf/?do=findComment&comment=892219 1
Hans 666 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 28 minutos, Andrew Redmayne dijo: Mi brother kingkongcash es amiga de esta perra sol, como lo he dicho siempre yo soy awebado al lado de mi brother kingkongcash es un cacherazo 1. Tipo de Rostro: cara de milf cacheraza de esta que vez en las calle bien producida usa braquets tbm 2. Edad: +30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña como puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa a pensar que se ha hecho la Lipo aún se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culazo con celulitis obvio 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes en la espalda en las piernas ya todos saben 8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y falda amarilla también 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: buena mamada con chulada de huevos negros 12. Relato del Servicio: espere que mi brother kingkongcash termine de meterme chamullo y me dijo entra Me quedo sin ropa y me hecho en la cama igual ella se desnuda se chorrea un poco su cuerpo ojo más entre por el morbo ya desnuda vi todos sus tatuajes hiso la mamada bien aprobada esta milf luego se subió encima mío de espaldas y vi tremendo culo y celulitico soñando plac plac aveces me dan de comerme culos celuliticos así como palos secos jajaja 🤣🤣🤣 seguían los plac plac y le empeze a dar lapos era fuerte la excitación cambiamos a perrito y me sadiquie un poco ya que está perra empezó a abrirse el culo para queriendo hacer anal pero quería 100 soles está loca así que no los vale le vi un rato más en perro luego patas al hombro y salieron todos los engendros negros 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:40 fujiaaaaaasnoooooooos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi tío biden 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: chongo sobrevalorado 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: para el morbo nada más no vuelvo a repetir cobrando 40 ya esta ganando mucho jajaja Hidden Content This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/109902-brigtih-la-meneadora-🍑👋💦🥵/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ElNegroBenito Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 Para mí es es trigueña color puerta ni se dejen llevar por el foco rosado de los cuartos en los chongos ni se dejen llevar por los filtros 🤣🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hans 666 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) hace 4 horas, Andrew Redmayne dijo: Para mí es es trigueña color puerta ni se dejen llevar por el foco rosado de los cuartos en los chongos ni se dejen llevar por los filtros 🤣🤣🤣 Hidden Content Si tienes razon bro la veo sin filtros Es negra color betún This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Diciembre del 2022 por .SAMAEL.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas