Jump to content

(ESTAFADORA!!) Chata Ecuacha # 20 relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda media simpaticona
2. Edad: + 30  
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata  / media caderona / lipoescultura / senos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona / culo chato gordito / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje  grande en la espalda como de una rosa en color azul  y un Chuzazo de cesárea en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra q cubre sus senos operados y shorcito 
9. Ajuste Vaginal: 30 %
10. Sexo anal: si da 
11. Mamada: maso algo rapida 
12. Relato del Servicio:  Mirando por los pasillos del scarlett vi a esta monjita que se veia coqeta y sonreia bastante cuando se acercaban los parrocos hacerle las consultas respectivas a ella la vi que estaba parada de perfil con una malla negra que la cubrian los senos operados en la puerta # 20 q se ubica en la esquina de un pasillo q da a espaldas a la pantalla gigante. me llamaron la atencion sus senos q parecian naturales y lo quebradita q estaba. cuando le pregunte x su servicios ella me decia cosas medias morbosas al oido q hizo q me empilara más. entonces accedi y ya adentro le cuando le toque los senos ella me insistia q eran naturales pero se sentia duro detras de las mamas como q habia una parte dura como silicona esto hacen algunas monjitas se operan y ponen silicona ahi para q le sostengan los senos cuando estan caines y pues se sentian falsas(esto me la bajo un poco) aparte se habia hecho una lipoescultura q no le quedaba mal y su culo era chato regordete. ya despues q nos desvestimos ella le pone el jebe al nepe y empieza con una mamada algo rapida q no duro ni 30 segundos apenas se puso duro la pija pasamos al catre y ella me dice q pose yo le digo q se eche yo arriba entonces cuando estaba a punto de empezar le pedi q me la chupe de nuevo xq todabia estaba un poco flacida, ella accedio y le puso un poco mas de empeño al asunto. ya cuando estaba duro el nepe empece dandole una follada normalona tampoco era como q ajustara  mucho para motivarme mas pero ya pues esta chata en realidad no me exitaba mucho q digamos, estuvimos haci un rato ella abajo miraba al techo no se movia ni mrd luego pasamos a otra pose en cuatro aqui si en esta pose ella si se movia de vez en cuando y ahi estuvimos un buen rato hasta q ella me dice q ya termine entonces me concentre y termine. al finalizar me saco el jebe me lave, cambie y safe.
13. Higiene Personal: ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett - chiclayo 
17. Número de Habitación: # 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Si se van atender con esta estafadora lleven justo su dinero si pagan demás no les va querer devolver o pone alguna excusa para justificarse