Jump to content

Brigitte Mona Media Simpática De Buen Culo Y Tetas Pequeñas Room #08 - Mona Lisa - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea tambien con la poca luz que hay no se puede ver bien los rasgos eso si bonita sonrisa ojona y un poco de cachetes

2. Edad:  26 por ahi va

3. Talla: con tacos metro70, no se saco los tacones, y eran unos tacazos asique debe ser chaturrix la mona

4. Color de Piel: triguena clara un poco matadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada rica cintura casi nada de barriga pero se nota la jalada de piel que se metio las tetas ricas mamables en su punto son medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequenas caderas pero un culo paradito y cacheton las patas tienen carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje del nombre de su cachero en la esplada baja

8. Apariencia / Vestimenta:  era lenceria negra una faldita cortita que dejaba ver esos cachetes y su monito en la cabeza que casi siempre que la veo lo usa toda una jugadora

9. Papita: poco ajuste se ve que chambea bastante tiene su hinchada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada espectacular lo justo eso si se tomo su tiempo ya que el muchacho estaba con frio lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio:  esta mona siempre para ocupada o almenos las veces que la veo parece que tiene sus caseros pero alfin logre entrarle en la consulta tiene la actitud adentro me hizo una que otra pregunta pero no hablamos mucho le pague y comenzo un poco de sobaditas luego me pide que me siente al filo de la cama y comienza con el mamey que fue aceptable, luego me da la espalda y se lo pone en la papita y se mueve rico se deja palmotear , luego me pide que me heche en la cama y ella se monta que rica cintura un poco huesuda pero taba bueno amasaba teta pero no llegue a chuparselas luego cowgirl invertido y ya sentia que se me venia la leche asique le metimos perrito para finalizar la faena y pucha que buen culito ah me puso a mil ver como se la abria la papa cuando entraba panchito :extreme_sexy_girl:  ahi fue que bote el kuaker y colorin Colorado…

13. Aseo Personal:  la agarre super tarde su cuartel hecho mierda ajaj pero si almenos tiene jabon papel  se paso panitos pero no se lavo

14. Trato de pareja: de puta a cliente es complaciente y no apura te trata bien

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me quite la espina y no fue un polvazo pero ese culito en perro fue magico puede ser su repiticua  :byebye:

Publicado

Salida putera en el Sur 1 de agosto.

Bueno después de haber dejado a los venaos con el show del perro y el tombo que estaba hasta las wevas me anime a repetir el plato con la mona Brigitte que en esta ocasión fue más tratable en su trato incluso me regalo unos minuticos de descanso en la cama mientras finalizaba ese horrible show :big_smile:

1. Rostro: Media simpática con ese caramelo que en lo general no llama la atención esa parte, cabellos largos de color negro, tiene un moño en la cabeza esa ya es clásica y fácil de reconocerla.

2. Edad: Le pongo sus 25 abriles a la mona.

3. Talla: Aproximadamente 1.70 con esos tacos.

4. Color de Piel: Blancona la mona me percaté en el baño cuando me lavo la pieza, el tipo de piel que se maneja es poco suave tiene sus bellosinos en las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura regular, cintura media formada, barriga plana, senos medianos y caídos con areolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, esto es lo que llama la atención se maneja un suculento culo blanco y redondo , piernas largas y media gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno entre el culo y la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Sociable la mona aunque por el tono que se maneja resulta difícil entenderla así que tienes cambiar el dejo. alegre, pícara, sumisa y aguantadora.

Estaba con su short al cohete y sus brazier.

9. Papita: Papita recorrida con poco ajuste hay que buscar la pose ideal para que esos ajustes..labios vaginales pequeños y marrones con pleno mechónsito.

10. Servicio Adicional: No le consulte por esa vía.

11. Fellatio: Buena mamada para levantar y poner fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno me deje llevar por mis instintos lecheros y sabía que la mona me estaba esperando en la puerta.. me acerque lentamente para verla de cerca y estaba un poco desanimada por la gente que se fue a ver el show.. felizmente deje a los venaos atados a una silla para que no se pierdan.. la saludo y paso defrente sin perder más time, un besito de bienvenida en la mejilla y pleno paleteo en ese culo.. me pide el pago altoque saco mis 30 soles y la canceló.. nos quedamos pelados como adán y Eva.. me echa alcohol en la mano y me limpia el pedazo.. me hace sentar en el borde de la cama me pone el poncho se pone en cuclillas y arranca con el oral.. buena chupada con semi gargantas profundas para armar al muchacho.. se aplico lubricante en la papa.. se sienta en mis piernas y mete mi amigo en su papita ufff que apretadito y caliente sentí su papita :dribble: comienza a saltar en mis piernas soltando sus gemidos mientras le acariciaba la espalda y sus nalgas.. a la vez le apretaba las tetitas asustadas.. me echo boca arriba en la cama y se trepa de nuevo en mi encima se da unos saltos bravos para sacarme la leche rápido pero estaba concentrado y respiraba profundo.. ella gemia y llevaba mis manos a sus tetas para apretarlos.. la cambio a perrito se pone en 4 y saco una perita rica.. me pongo de rodillas poniendo mi amigo en su papita se la clavo y empiezo a bombearla rápido por que quería entrar en calor por que el frío de mela me estaba jódiendo.. mientras le arrimaba la banana separaba sus nalgas con mis manos para ver ese * que tenía poco uso seguramente para el caficho o enamoradizo.. me pide cambio patitas al hombro le abro la piernas y se la enchufo y comienzo a darle mientras le agarraba las tetas ella me apretaba con su piernas que ya comenzaba a sudar poco ella gemia y me pedía mas...le digo paraditos para terminarla.. bajamos al suelo.. se aplica su lubricante pone sus manos en la mesa y se empina sacando ese apetitoso y blanco culo para metersela.. se la conecte y empiezo a darle con movimientos rápidos y bruscos no dejaba de gemir la mona que de tanto cache y maltrato no pude más y se vino el quaker.. me lavo la pieza y no echamos un rato en la cama para recuperar el aliento.

13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores te lava la pieza después del cache y ella también se lavo.

14. Trato de pareja: Lo normal de kine a cliente.

15. Precio: 30 lucas + 3 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto número 08 y es fijoo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo impecable supera en infraestructura a los demás chongos del Sur.

19. Puntaje Final (0/10): trato 6,cuerpo 6 en total 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nos echamos un rato en la cama para hablar de wevadas hasta que termine el show.

Más foticos de la mona.

This is the hidden content, please

Publicado

buen rating @ ahora si te fue mejor con la briguitte, no dudas que si tiene buen cuerpo y un culazo jejej que te comiste.

saludos

Publicado

Este fue le 2do del dia (06 agosto) ,la bien despachada brigitte a ,si dijo que se llamaba ,

1. Rostro: simpatica bien maquillada, lindos ojos, labios bonitos, pelo negro largo muy largo.

2. Edad: 25- 29

3. Talla: 1,70 con su taco hoy la vi llegar al local y bueno ps si sus tacos son grandes

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/buena cintura/no te vi barriga/

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas y su culo suave pero con buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas rosado

9. Papita : papa recorrida poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: bueno lo hace para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: hoy la vi parada en la puerta de su cuarto, y me diriji a cacharla, de frente me meto a su cuarto, me da una desinfectada , mientras que la paleteo, juego con su cabello , y le acaricio su carita, me lleva a la camita y me pone el jebe con la boca ahi le da al pirulin trato de que se lo trage todo pero no quiso, se hecho al filo abrio sus piernas y se hecho el lubri, me agarro del pescuezo u ella misma se lo sampo , le senti la papa calida , poco a poco le fui dando mas duro , ... Ahi mismo se puso de perrito le acaricie ese rico culo y otra vez a bombearle el negocio trate de meterle un dedo en el ojete pero no acepto, cambio a contra la pared, y ahi si le di pegadito a su cuerpo y sobando sus tetas, se di dandolo hasta que , me pide ella cambio de pose , le dijo piernas al hombro, le sujeto sus dos piernas y se la doy hasta aue suelto la milk y asi le sigo dando por un rato mas .. De ahi solo lo de siempre nos vamos a lavar el asunto.

13. Aseo Personal: si es limpia sin olores y se laba despues de la atencion

14. Trato de pareja: buen trato kine amable

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicinales

: me gusto su pelo negro largo y su culo

Publicado

Si Brother, esa Brigitte si da un buen servicio, es limeña, y se viste femenina, si la recomiendo, saludos ;)

Publicado

Si Brother, esa Brigitte si da un buen servicio, es limeña, y se viste femenina, si la recomiendo, saludos ;)

Será de buena atención man, pero NO es limeña, es MONA  :ah:  Saludos

Publicado

Bueno Hermano @ yo conocí a una Brigitte con esas características que describen, y bueno me dijo que es limeña, pero bueno quizás me atendí con otra, saludos ;)

Publicado

Algo me decía que ese body tenía su retoque, ya que verla de espaldas se le ve rica y te hace creer que es toda una ricura, pero cuando voltea y le ves el caramelo como que ya se te quitan las ganas xD Pero si tiene buena silueta y buen cucú.

Publicado (editado)

Uta q esta mona da buen servicio , pero solo aca , en lima trabaja en el olvido . chongo por mi barrio y esta csm me dio un trato para el culo , ojala se quede en el sur noma . xD

Editado por EL_ÑAÑITO
Publicado (editado)

Este es mi primer RT en este foro.

1. Rostro: Es bonita esta nena, cara pequeña y pelo lacio.

2. Edad: Me olvide preguntarle, pero creo que debe de tener 25 años.

3. Talla: Debe de estar con 1.65 sin tacos, con esas plataformas me pasa por un poco, yo mido 1.72

4. Color de Piel: Tiene la piel blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal a delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona la tipa / Culo mediano / Buenas yucas tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en la espalda baja y un pirsin en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, que se le veía bien putona.

9. Papita: Tiene su ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Me pidió que sentara al filo de la cama, me puso el jebe y empezó la succionada del falo. No es la mejor chupada que me han dado, pero para levantar al muerto estuvo bien, variaciones entre rápido y lento, pero no se lo traga todo la bitch.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por los corredores hasta que vi al trio de culonas (Arelis, catalina que rica esta kzm y Sharon) en el corredor contiguo al de Brigitte, que OGTS se manejan, pero a la vista se nota que estafan, así quería asegurar el primer polvo con esta mona.

Me acerque a consultarle en su puertita, aquí fue donde la note más fingidaza con su cliché “CARIÑO” que escuche durante todo el mate, pero bueno ya había leído algunos posts anteriores, así que dije no creo que me estafe y además de dio buena espina por no estar con una actitud altanera como suelen estar algunas rucas.

Entre me saludo con besito en la mejilla y me pido su money, me pido que me desvistiera y comenzó el mameluco como describí líneas arriba, duro hasta estar armar bien al muchacho.

Al terminar el mameluco, se giró me dio unas sentadas suaves al filo de la cama, para que bien rico, sabe moverse esta nena. Pasamos misionero donde le di duro unos 5 minutos, luego el tornillo donde empezó a gemir fingidamente.

Luego amablemente le pedí perrito en el sofá, atraco y la clave ahí, se armó un rico panorama no tan grande como pensé que sería, la ametralle en esa pose hasta botar todo el líquido elemento de las rucas.

13. Aseo Personal: Es limpia me ayudo a lavar al muchachón.

14. Trato de pareja: Kine - cliente

15. Precio: 30 intis

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 08

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Si la limpieza y la seguridad es buena en ese local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, por no ser eticosa como acostumbran otras putas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Editado por ASSTerix
Publicado

Uta q esta mona da buen servicio , pero solo aca , en lima trabaja en el olvido . chongo por mi barrio y esta csm me dio un trato para el culo , ojala se quede en el sur noma . xD

Esque a ella no le gustan los ñañitos jajaja bromitas man la flaca en este point es chebre y sumisa quien sabe derrepente le agarraste en lima cuando estaba con su ruler o menopausia por eso se puso esterica contigo pero puedes hacer la prueba por segunda vez en el mona lisa para ver si llega a convencerte y olvidar ese mal rato... recuerda que todos merecemos una oportunidad :haha:

Publicado

:misdoubt:  :misdoubt: así ke la de éste tema era la ke extrañan los trokeros 

Publicado

buena pic @@RIFLO pucha como se le ve diferente a la briguitte sin maquillaje, sobrado en la calle ni la reconosco jaja

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita, cabello lacio negro

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gruesa ni delgada, buena cintura, no se nota barriga pero si la lipo, senos medianos, no se deja besarlos chesss

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo parado tiene sus retoques, piernas no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el coxis con el nombre de su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y un topcito creo

9. Papita: con kilometrajes

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: lo hace por poco tiempo

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me ofreció caricias y buen trato, me dije ya ke chu voy a probarla

Estando adentro nos calateamos le dije ke keria explorar su cuerpo con mis labios (jugar con su cuerpo)  pero me dijo ke no chesss

Tons me pide ke me siente al filo de la cama para hacerme el karaoke

Hasta ke se dio vuelta y se metio mi pedazo haciendome la silla eléctrica después me dijo para hacerlo en la cama y la clave en misionero soltaba sus gemidos fingidos le di un rato y se subió a cabalgar se movía como licuadora yo con una mano le acariciaba el culantro y con la otra las terezas hasta ke se cansó y cambiamos a perrito la agarré de la cintura y sentí las marcas de la lipo ósea como unos grumitos al agarrarla fuerte, le estaba dando por buen tiempo hasta ke me dijo ya amor, yo pensé ke me iba a seguir apurando pero ya no me dijo nada hasta ke no aguanté más y terminé

Polvo regular nomas falta más pasión de su parte, después conversamos unas cosas y chaufa

13. Aseo Personal: me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como debe cherrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 porke no me dejó jugar con su cuerpo grrrrrrrrr

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ke se iba a kedar un mes más creo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...