Jump to content

Brigitte Mona Media Simpática De Buen Culo Y Tetas Pequeñas Room #08 - Mona Lisa - Ica

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de regresar de mis vacaciones a seguir aportando con la comunidad y traigo este rating calentito del día de ayer donde visite la morada de mi causa @@yurnero que la verdad lo estafaron con la mercadería es decir estaba bajo la calidad de kines.. es más encontré por ahí dos desgracias que estaban mosqueandose por esta que le pongo el polvo al @@yurnero si se mete con cualquiera de las dos :big_smile:

Pero dejando de lado todo eso empeze con la casería con esta mona media simpática y poquito ya avanzada de edad algo milf por decirlo pero si fue un polvo aceptable para complacer al amigo :byebye:

Ahí les va el rating de Brigitte

1. Rostro:Media simpática la mona con un rostro medio fino y poco cuidado ojos poco atractivo con pestañas semi grandes, labios medio gruesos y trigueños nariz media aguileña, orejas pequeñas aunque no pude verlas bien por el tremendo cabello que se maneja, cabellos lacios y largos de color negro cuando los agarre estaban un poco seco creo que es por falta de cuidado pero nada que reprochar, uno va a tirar no a fijarse en los detalles de la kine :big_smile:

2. Edad:Le pongo sus 26 abriles algo por ahí, no es tan tía ni joven osea media milf pero aún sigue vigente para su chamba y por lo que veo aún no tiene chamacos xd

3. Talla:Alta la mona 1.68 metros aunque con ayuda de sus tacos y pucha que adentro no se lo saca para nada casi me iba a ganar un tacazo en la cabeza cuando la cambie de pose, ahí me volaba un cuerno jejeje

4. Color de Piel:Trigueña la mona echando para morena.. normalmente mayoría de las monas suele tener ese color de piel... ya que en Ecuador hace un calor de mela y estas desgraciadas se solean y se van a la playa a quemarse.. y por cierto esa piel tiene unos vellitos que no se siente mucho pero era lo de menos para darle importancia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura agarradita la mona, cintura media espléndida y formada pero con ayuda, barriga plana con ayuda de lipo por que al toque lo sentí que saque mis conclusiones, tetas pequeñas y caidas con aureolas negras algo que no me provocó mucho besarlo y darle chupaditas solo los manosee.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas y media quebradita, esto si esta fuerte tiene buen culo para el mate y para que puedas sadiquearte, puedes agarrarlo, manosearlo, apretarlo según tus gustos y ese culo aún está paradito para varios meses..buenas pierna gruesitas que combinan con su buen culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Me di cuenta que tiene uno entre la espalda y el culo con nombre "Wilson" algo por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:Media agraciada la flaca afuera no sonrie mucho un poco aburrida por ciertos motivos que desconozco.. o tal vez así sea su mirada,en la consulta me respondía cariñosamente como si le hubiera caído bien.. ya adentro cambia su forma de hablarme me cuestiona de algunas cosas algo que yo también hacia lo mismo.. es sociable y te lleva la conversación, fuera de ellos es fogosa en su trato y complaciente se suelta unos suspiros que te ponen hot..

Estaba con con vestido negro medio transparente que resaltaba su buen culo..

9. Papita:tiene poco ajuste por el gran recorrido que ya tiene.. tiene su maña en algunas poses para ajustar pero como digo solo poco.. lubrica poco, es una concha trigueña al igual que sus labios vaginales, tiene poco mechonsito por que se lo rasurra.

10. Servicio Adicional:no le pregunté pero vi que estaba medio abierto supongo que debe ser para su caficho o clientes fijos.

11. Fellatio:una buena chupada para relajarse y sentirse bien se toma su tiempo para darte el oral con su semi gargantas profundas pasa lengua por el cuello y unas breves pajeadas para armar al muchacho..

12. Relato del Servicio:Haber me di unos paseos por la casa del venao @@yurnero con mis sombras que más parecían espectros pero que me ayudaban a revisar la mercadería y me susurraban que está mona estaba buena.. asi que me deje llevar por mi instinto de lechero y me acerque despacio para sorprenderla de espalda en eso de me adelanta un párroco y estaba cotizando.. pucha dije ahorita me ganan la carrera.. me quedé esperar y me di cuenta que lo rechazo por que era zapaton y saco la vuelta era mi turno y me puse a su frente la saludo y pregunto por el servicio y su contenido me dijo todo normal sin apuros y que podía hacer con ella lo que más me plasca..desnudo completo con caricias y plenos chupeteos para alejar el frío que hacía.. sin dudar pase adentro y le dije a mis espectros que me hicieran guardia afuera mientras trabajada.. pasamos adentro y un saludo de picos en los cachetes se quedó buen tiempo dándome picos en el rostro con un abrazo que me hacía entrar en confianza a la vez se me estaba armando el pedazo por que yo también le metia mano a ese carnoso culo que lo sentia parado.. me pidió el pago saque mis 50 ferros y quería propina en una le dije que era para mi pasaje de vuelta y me dio mi vuelto.. me pidió que me saque todito por que quería verme como vine al mundo.. aparte que tenía una buena presencia con una fragancia maravillosa quería probarme pucha osea todo era al revés en vez de probarla a ella. ella queria probarme en ese caso mejor me hubiera pagado jejeje.. una vez listo me pide que me siente en la cama osea en el borde me pongo cómodo frotando mis piernas por que hacía frío ptm.. ella se dio cuenta y me comenzó a frotar la piernas después mi pecho y mis hombros por un rato.. me puso el preservativo y comenzó con el oral.. al inicio empezó lento y suave después fue cojiendo ritmo que hacía semi gargantas profundas con pasada de lengua algo que elevó mi excitacion y ya quería penetrarla pero me calme y pensé que la noche aún es joven para terminar.. finalizado el oral se puso de pie se dio media vuelta enseñándome su buen culo se echa su lubricante y se sentó en mi pedazo despacio que senti entrar esa papa caliente y comienza a moverse lentamente después chapa ritmo y acelera en sus saltadas que se estaban poniendo bravos yo por mi parte me concentraba y le metía mano a esas nalgas y le daba sus apretadas que la flaca no me decía nada a lo contrario gemia despacio estuvo a punto de ganarme cuando le pido cambio... me eche en la cama boca arriba ella se trepó en mi encima se la metió solita y de nuevo comienza a saltar la condenada empujando su culo para adelante y para atrás sacandome unos conejillos quería darle unos picos pero como se movia rapido la flaca ya no me dio tiempo ni para tocarlos asi que le dije cambio a perrito.. se puso en cuatro y me regalo un panamorama espectacular que me puso arrecho vi ese culo formado y sobresaliente que mis ojitos vieron no me resisti mas y se la conecte en una y comenze a bombearla fuerte para sentir el ajuste y si que habia poco ajuste la flaca seguia gimiendo y me pedia mas, se la empubaja con fuerza que comenze a cansarme pero queria darle mas.. unos minutos mas de castigo mientras me agarraba fuerte de su cintura.. la cambie al filo abrio sus piernas y alisto su papita para arrimarle el pedazo...se la meti y subi las revoluciones por hora mientras ella me amarraba con su piernas y me arañaba la espalda y me pedia mas.. en ese momento corrio un poco de besos por la excitacion que nos dimos en la cara en el cuello.. pucha de nuevo queria darle en las tetillas pero no alcanzaba snif snif :cry: depues me pidio su pose favorita me pidio que me sentara en el sofa y que me prepare por que se venia lo mejor de la noche.. me sente y ella venia ami bailando y moviendo su culo se sento en mis piernas me abrazo y me pidio que se la metiera.. le hice caso y ella empezo a saltar con unos ajustes bravos que no podia resistir queria cambiar de pose por que era brava y ya no me dio tiempo para reaccionar la leche ya estaba en camino dos movimientos y ahi me tumbo la flaca nos quedamos ahi un rato hasta recuperar la respiracion.. se paro lentamente y me saco el preservativo con la leche y lo reciclo en su tacho.. me llevo al baño me ayudo a lavarme y salio como limpio mi amigo.. :big_smile: fue un buen polvo lastima que me gano...haber si la proxima hay una revancha...

13. Aseo Personal:Estaba limpia no sentí malos olores me ayudo a lavar la verga después de tirar claro ella también se fue al baño y se metió una remojada en la papa.

14. Trato de pareja:le voy más por un trato de amantes por que disfrutaba del sexo y no hubo chapes ni muchas caricias todo era manoseo.

15. Precio:30 lucas + 2 de peaje.. creo que no pago más de lo debido pero depende también de la calidad y la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto número 08.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo impecable y ordenado como debe de ser.. buena infraestructura para sentirse cómodo ahora estan poniendo calefacción en los pasadizos por el frío.. más bien no sean curiosos metiendo la mano al artefacto por que les saldrá caro su chiste así como le paso a un pata que le quemo la mano :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):cara 5+ cuerpo 6 + 6 de cache.. en promedio sus 6 ptos.. quien sabe aver si la próxima cambiamos la puntuación..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se iba quedar dos meses de ahí parte a su tierra natal.. me comentó que ese cuarto es suyo osea fijo me invito a regresar otra vez para pasarla bien pero eso está por verse además tengo que seguir probando más carne...y algo muy consejable cuando paguen háganlo en sencillo por que cuando le di en duro quizo sacarme propina me puse fuerte y le negué por que era para mi pasaje de retorno.

más ratón subo las fotos venaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara algo pequeña .. Me llamo la atencion esa cinturitaaaa !

Pero fea no es ahh

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: es alta la cojuda con tacos 1.75 casi me gana yo mido 1.78 y sin tacos debe medir sus 1,70 ? Sera

4. Color de Piel: es blancaa como me gusta :3 pero no llega a ser rosada , su piel es suave y flacida falta gym

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura .. Como dije me llamo la atencion una rica cintura 0 barriga y unos senos agradables del cual pude agarrar a gusto falto chuparlos no mas :v

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas que hacian formar un buen rabo almenos para mi gusto y piernas suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo es el que estaba en la espalda baja era un nombre no recuerdo que era !

8. Apariencia / Vestimenta: mas le miraba el culo y las tetas no su vestimenta pero creo que era un bikini

9. Papita: peladita y recorrida en perrito se siente el ajuste :v

10. Servicio Adicional: no suelo consultar ( no quiero malograr el feeling )

11. Fellatio: nada del otro mundo gime al comerselo

12. Relato del Servicio: Luego de dar mis vueltas consulte pactamos y entre .. Me saludo con besito en la mejila me dijo su nombre e hize algunas preeguntas .. Una vez calatos me sente y comenzo el mameluco con su condorito .. Comienza a gemir mientras se lo come hasta que se arme el muchacho luego se sienta encima y empezamos con la silla electrica .. Parece que lo disfruta en todo el cache o almenos finge bien , pasamos a perruno ella encima de la cama y yo parado! La bombie con fuerza que me hizo sudar haha , la pase a misionero de ahi le dije que cabalgue y fue rico verla cuando se echaba hacia atras mientrs se agarraba las tetas :p .. de ahi se apego a mi y comenzo a gemirme al oido levante las piernas y la bombie sin piedad .. La pase a misionero un rato no mas ya que no me gusta esta pose , para terminar le dije costalillo atraco amablemente por que ya me estaba pasando el tiempo .. Y aqui si me apreton aun mas el payaso que se me salio el quaquer acumulado en un mes :v buen polvo

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavar el muñeco

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona

19. Puntaje Final (0/10): sus merecidos 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: menciono que erea de lima y estuvo trabajando en pisco villa hermosa

Enlace al comentario

Chamare me ganaste heemano lo estuve publicando desde el ayer pero no salia .. Una weada publicar desde el cell .. Almenos yo me la comi el dia viernes :v .. Si embargo la muy pendeja me dijo que era peruana que nacio en lima xd me vio la cara la perra esta haahhaa

En lo que no concuerdo es en el color de piel ya que en la consulta yo la vi blanca , terminando el cache al momento de lavarme la ella prende la luz y pude notar que es blancona y tenia algunas estrias !

En fin aver si el buen @Sheng Long une los temas !

Saludos

Enlace al comentario

Chamare me ganaste heemano lo estuve publicando desde el ayer pero no salia .. Una weada publicar desde el cell .. Almenos yo me la comi el dia viernes :v .. Si embargo la muy pendeja me dijo que era peruana que nacio en lima xd me vio la cara la perra esta haahhaa

En lo que no concuerdo es en el color de piel ya que en la consulta yo la vi blanca , terminando el cache al momento de lavarme la ella prende la luz y pude notar que es blancona y tenia algunas estrias !

En fin aver si el buen @Sheng Long une los temas !

Saludos

ahora que me haces acordar man.. es cierto lo que dices es blancona la mona cuando prede la luz del baño.. chess se me paso desapercibido ese punto.. pero en su puerta y en su cuarto la note trigueña.. pucha en conclusion estimados venaos agrego que la kine es blanca

La pendeja es mona.. man altoque no mas la saque por su dejo.. hasta ella misma me lo dijo.. "Soy de ecuador papi" por eso digo que a las putas no se le debe creer mucho.

Enlace al comentario

mucho  bla bla bla  :ah:

mejor esta el tema de @soycasto  :oh:

Tienes razón @  mucho bla bla bla este rating parece leer un testamento ja mentira @ ta bien tu rating, asi deben de ser todos bien detallados pa despejar todas las dudas posibles hechas y por haber, bueno solo lei los puntos menores mas no el del servicio me dio flojera xD

PDTA: Man ya se xq quizo sangrarte con tu vuelto, es que falto fumigar ese room, acuerdate que ahi estaba la colocha sangrona  JENNY  :ah:

Enlace al comentario

Ok se que me demore un poco para subirlas pero nunca es tarde para hacerlo... aqui las fotos de la mona blancona de Briggite que extraño darle curso otra vez.. sobre todo ganarle esta vez el duelo..a ese rico paneton :dribble:

Y como dije por ahi.. tienes unos cabellos muy largos parece que es la rapunsel de ecuador..

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

@ ya sabes, haz como te dije, primero activas tu BKB y de ahi tu devuelvedaño, de ahi recien le metes DUELO.. con eso vas a tener un buen remember  :big_smile:  Por cierto buen culo cacheton

Enlace al comentario

@ ya sabes, haz como te dije, primero activas tu BKB y de ahi tu devuelvedaño, de ahi recien le metes DUELO.. con eso vas a tener un buen remember  :big_smile:  Por cierto buen culo cacheton

jaja no puedo ver hehe , a seguir cachando moma xD

Enlace al comentario

jaja no puedo ver hehe , a seguir cachando moma xD

Es por que aun eres de rango inferior man para ver las fotos pero si participas del evento que se va llevar a acabo podrás conocer a esta mona gracias al yurnero por que el será la guía de ese día... :big_smile:

Suerte...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...