Jump to content

Brigitte Mona Media Simpática De Buen Culo Y Tetas Pequeñas Room #08 - Mona Lisa - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas pics @ si que ahora lo estas atrasando en las fotos a @ jajajja

saludos

Publicado

buenas pics @ si que ahora lo estas atrasando en las fotos a @ jajajja

saludos

Guarda man q no solo con las fotos y tb no solo al blandito ya q tb te atraso a ti con wendy ese mismo dia y a la misma hora jijijiji

Publicado

Jajaja ptm ese tira dedo de @ jejeje, pero fue cuando ya te habías ido hermano @@yurnero ,es decir no fue en tu presencia y además el mismo fue que me animo jejeje

Publicado

es una desgracia de mujer,pague 50 luchas por un servicio completo supuestamente que al final quedran aggarrar de cojudo y no se lo metia por el culo fingiendo en todo momento,al reclamarle queria que le pague por otro polvo 30 lecas mas es una estafa de puta....

• 2 weeks later...
Publicado

Deambulando por el NC El Olvido, ésta mona otra vez esta en ese chongo. Lo malo que ha dejado encargado su Room a la abuela YULI xD  :big_smile:  Saludos!

Publicado

Deambulando por el NC El Olvido, ésta mona otra vez esta en ese chongo. Lo malo que ha dejado encargado su Room a la abuela YULI xD  :big_smile:  Saludos!

arrugon la q esta en el nc el olvido no es mi mujer brigit es otra se parece de cara pero no es ella su name es mayra y es mas blancona tiene una papita rosada y ella conoce a mi mujer brigit

Publicado

arrugon la q esta en el nc el olvido no es mi mujer brigit es otra se parece de cara pero no es ella su name es mayra y es mas blancona tiene una papita rosada y ella conoce a mi mujer brigit

Estas segura que no es ella?? Ksm me han milongeado, ya se cagó ese weon, me hace quedar mal por soltar mala data, con razón que no lo quería decir  :choler:  :choler:

Publicado

Estas segura que no es ella?? Ksm me han milongeado, ya se cagó ese weon, me hace quedar mal por soltar mala data, con razón que no lo quería decir  :choler:  :choler:

baboso eres no le hagas caso a esos

Publicado

Esta kine sta ahora por el Olvido...bueno siempre dobletea aqui y en Lima...  :boss: sin pica enamoradizos

This is the hidden content, please

Publicado

Esta kine sta ahora por el Olvido...bueno siempre dobletea aqui y en Lima...  :boss: sin pica enamoradizos

This is the hidden content, please

calla mela no es mi mujer brigite cuantas veces tengo q decírselo después se pican cuando digo q son clones

la diferencia es q mi mujer brigite se hiso un tatu en coxis con mi name Wilson la q esta ahora es Mayra q es mas blancona es cierto parecen gemelas tiende la misma talla cara pero son diferentes ya q melas cache y son diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Bueno yo a Ica no e ido... Pero por las fotos que vi si me parece que es ella x eso puse una foto de ella aquí.. Ya uds saquen sus conclusiones... Pero dé que ella para en el olvido es verdad ya que yo mejor atiendo con ella allá

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...