yurnero Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 buenas pics @ si que ahora lo estas atrasando en las fotos a @ jajajja saludos
Kingmemex Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 buenas pics @ si que ahora lo estas atrasando en las fotos a @ jajajja saludos Guarda man q no solo con las fotos y tb no solo al blandito ya q tb te atraso a ti con wendy ese mismo dia y a la misma hora jijijiji
yurnero Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 tamare se pasa ese @ ni en mi casa me respeta ajajjaja
KING LION Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Jajaja ptm ese tira dedo de @ jejeje, pero fue cuando ya te habías ido hermano @@yurnero ,es decir no fue en tu presencia y además el mismo fue que me animo jejeje
jose anillo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 es una desgracia de mujer,pague 50 luchas por un servicio completo supuestamente que al final quedran aggarrar de cojudo y no se lo metia por el culo fingiendo en todo momento,al reclamarle queria que le pague por otro polvo 30 lecas mas es una estafa de puta....
KING LION Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 I don't understand that you say , I only hear pío pío pío
Aguren10 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Deambulando por el NC El Olvido, ésta mona otra vez esta en ese chongo. Lo malo que ha dejado encargado su Room a la abuela YULI xD :big_smile: Saludos!
EL ANCIANO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Deambulando por el NC El Olvido, ésta mona otra vez esta en ese chongo. Lo malo que ha dejado encargado su Room a la abuela YULI xD :big_smile: Saludos! arrugon la q esta en el nc el olvido no es mi mujer brigit es otra se parece de cara pero no es ella su name es mayra y es mas blancona tiene una papita rosada y ella conoce a mi mujer brigit
Aguren10 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 arrugon la q esta en el nc el olvido no es mi mujer brigit es otra se parece de cara pero no es ella su name es mayra y es mas blancona tiene una papita rosada y ella conoce a mi mujer brigit Estas segura que no es ella?? Ksm me han milongeado, ya se cagó ese weon, me hace quedar mal por soltar mala data, con razón que no lo quería decir :choler: :choler:
EL ANCIANO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Estas segura que no es ella?? Ksm me han milongeado, ya se cagó ese weon, me hace quedar mal por soltar mala data, con razón que no lo quería decir :choler: :choler: baboso eres no le hagas caso a esos
superLatex Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Esta kine sta ahora por el Olvido...bueno siempre dobletea aqui y en Lima... :boss: sin pica enamoradizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Esta kine sta ahora por el Olvido...bueno siempre dobletea aqui y en Lima... :boss: sin pica enamoradizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar calla mela no es mi mujer brigite cuantas veces tengo q decírselo después se pican cuando digo q son clones la diferencia es q mi mujer brigite se hiso un tatu en coxis con mi name Wilson la q esta ahora es Mayra q es mas blancona es cierto parecen gemelas tiende la misma talla cara pero son diferentes ya q melas cache y son diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
superLatex Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno yo a Ica no e ido... Pero por las fotos que vi si me parece que es ella x eso puse una foto de ella aquí.. Ya uds saquen sus conclusiones... Pero dé que ella para en el olvido es verdad ya que yo mejor atiendo con ella allá
Publicaciones recomendadas