Jump to content

Josely Veneca 1er Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Veneca esta en el 1er turno y es nueva en el local, al no encontrar mejores opciones opte por probar su atención pero que al final no termino de convencer.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, tipico rostro de veneca cejas gruesas  y cara delgada

2. Edad: debe estar ente 24 - 27

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito delgado pero formadito, con una cintura pequeña con ligeros rollitos, sin barriga y senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo mediano cacheton con unos granitos, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un biquini de 2 piesas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: sera un 55%

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: Monce , solo por compromiso y por 2 min no quiere hacerlo mas

12. Relato del Servicio: Como era nueva en el local me llamo la atención, ademas de su cuerpito eslbeto y era carne blanca me termino convenciendo ademas que en la consulta se comporto amable y todo. Bueno ya calatos le digo que lo chupe pero hechado en la cama , pero no quizo la veneca de m luego lo comienza a mamar pero de forma monce y por poco tiempo , ya me intuia que la atencion no seria buena. Comenzamos con el cache y vamos con misionero no sentia mucho ajuste pense que por ser flaca tendria un buen ajuste pero me kago, luego patas al hombro pero solo queria levantar una pierna soltaba leves gemidos por cumplir, luego se pone a cabalgar pero no le ponia ganas y se movia lento sin ganas. Ya para acabar la pongo en perro donde le saco la m a su xuxa pero ajustaba nada y ademas ya me estaba jodiendo con el tiempo. Fue un polvo monce la flaca es desganada y malagracia en la atención.

13. Higiene Personal: solo se metio paños humedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 , para nunca mas atenderme con ella

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo para el olvido, esta veneca entre en mi lista negra porque da una mamada hasta las webas, no vive el polvo , no tiene nada de ajuste y jode con el tiempo, no la recomendaria. 
  • Me gusta 2