BROCK TAKESHI Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Rtn calientito 04.12 1. Descripción del Rostro:rostro alargado ñata nariz perfilada no de mono pelo lacio negro jetoncita ojos medios dormilones pelo suelto 2. Edad:me dijo 23 si los aparenta 3. Talla:1.68.en zapatillas 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca esbelta barriga un poco porcing en el ombligo senos medianos caidos pedones rosados te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:no caderas culo cacheton rico piernas largas sin ningún puto bello 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:en short jean y mallas y top negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:No quiso 11. Mamada:buena se atraganta se engolosina hace gps como las webas mete lengua de arriba hacia abajo mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: la vi llegar plan 6pm con otra amiga vi que entro en jean y parecia esas venecas teen que ves por las calles ofreciendo cafe, abrio su puerta y me avalance sin temor al exito y me fue bien, me pide que le cancele no atraco adicionales ni modo, empezo con la mamada descrita se me monta hace vaquerita sola se empezo a meter lapos en el culo estaba como poseida me dio buenos sentones de arriba y hacia abajo en el cambio de pose le busque la boca no atraco luego la puse de costado con ahorcada y se dejo mirandonos al espejo , y finalmente en perro le di a mil le deje rojo ese culito me vine csm. 13. Higiene Personal:limpia al incio y al fin se lavo 14. Besos en la Boca:no quiso 15. Tiempo de Atención / PPrecio40 por 20min aprox 16.Telefono / Anuncia / LLocalpalmeras 17. Número de HHabitaciónhoy en el 45 subiendo el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena recién abria 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5 pts 20. Comentarios Adicionales: Me dateo que no viene todos los dias es inestable en palmeras me dijo que no es fija y suele venir de vez en cuando 7 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 22 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Alargada bien ovalada cejas resaltantes peinado suelto al medio cabello largo negro, nariz redondeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.67+- 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita cintura amplia con barriguita tetas medianas pezones ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito aunque su mini suelta no dejaba ver bien, piernas suaves acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno, pero si se le notan las estrías en el culo y por cesárea aunque le toco buen cirujano, le pase mano y ahí recién pude diferenciarlo 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén su malla parte baja y encima una mini suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Mmmm algo de fricción This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Naaaa @MARLON BRANDO 11. Mamada: Monce su mete saca despacio por ello la agarré de la cabeza y le metí ritmo 12. Relato del Servicio: La vi me acerco y la entrevista de rigor y nos encerramos apenas cerro su puerta me lance apachurrar su culito se me puso de espalda y un poco se quebró, nos desvestimos y se mandó con el oral descrito, luego se pone a ranear por buen rato y en eso la jalo y le meto lenguazo a sus tetas ricos pezones pero me dijo con cuidado luego siguió sus sentones de espalda, para proseguir de costadito con una pierna al aire buenas embestidas y luego en perruno donde se puso como mesa pero le indique que debía ponerse con la cara sobre el colchón ahí le empecé taladrar, finalizamos en misionero besando las tetas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😆 13. Higiene Personal: Agua +ph 14. Besos en la Boca: Naaaaa @EL MEONO 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras FC 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 Su mamey le baja -1 punto 20. Comentarios Adicionales: Veremos si le doy otra oportunidad, pues obediente la veneca aunque en la entrevista en medio seria @Demond 666 @MARCOPOLOIII @DAVID SILVA 13 9 1
Publicaciones recomendadas