Jump to content

Mary veneca blancona mirada conejo | Pelo largo suelto | Con zapatillas👟

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito 04.12

1. Descripción del Rostro:rostro alargado ñata nariz perfilada no de mono pelo lacio negro jetoncita ojos medios dormilones pelo suelto 

2. Edad:me dijo 23 si los aparenta

3. Talla:1.68.en zapatillas

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca esbelta barriga un poco porcing en el ombligo senos medianos caidos pedones rosados te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:no caderas culo cacheton rico piernas largas sin ningún puto bello

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:en short jean y mallas y top negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No quiso

11. Mamada:buena se atraganta se engolosina hace gps como las webas mete lengua de arriba hacia abajo mirando a los ojos

12. Relato del Servicio: la vi llegar plan 6pm con otra amiga vi que entro en jean y parecia esas venecas teen que ves por las calles ofreciendo cafe, abrio su puerta y me avalance sin temor al exito y me fue bien, me pide que le cancele no atraco adicionales ni modo, empezo con la mamada descrita se me monta hace vaquerita sola se empezo a meter lapos en el culo estaba como poseida me dio buenos sentones de arriba y hacia abajo en el cambio de pose le busque la boca no atraco luego la puse de costado con ahorcada y se dejo mirandonos al espejo , y finalmente en perro le di a mil le deje rojo ese culito me vine csm.

13. Higiene Personal:limpia al incio y al fin se lavo

14. Besos en la Boca:no quiso:ah:

15. Tiempo de Atención / PPrecio40 por 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / LLocalpalmeras

17. Número de HHabitaciónhoy en el 45 subiendo el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena recién abria

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales:

Me dateo que no viene todos los dias es inestable en palmeras me dijo que no es fija y suele venir de vez en cuando

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...