Jump to content

Cielo ROOM 36 puta con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 3/10 no se para mi gusto 

2. Edad: unos 23 aprox

3. Talla: bajia 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teens - Cintura de teen - barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas-culo a corde con el cuerpo culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: uy aqui si un 60%

10. Sexo Anal: Un rotundo no 

11. Mamada: Básica no quiso hacer garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Fue mi primer polvo me gusto su cuerpito pequeño me acerque y la putita me responde que solo son máximo 3 poses que no hace anal y y tampoco con luz blanca. como le quería reventar le dije para pasar ya adentro la flaca se hace mas amigable me pide su pago y me deja tocarle todo desde sus tetitas de teens uf que rico me dijo despacio cuando le estaba chupando, la puse angulo de 90 y que rico la vista me vuelven loco las flaquitas vi rico culito, estaba por meterle dedito y me dijo mete tu otra cosa y y se la meti de una sin en respectivo oral, que rica conchita aun ajustaba y estaba calientita le di a full en esa pose después le dije para cambiar a misionero cerraba sus yo estaba disfrutando cada embestidad le robe un beso y fue mas rico aun depues cambiamos a perrito le di duro que le gusto a la putita depues para finalizar le dije para cambiar a misionero le di duro mas su chape (me gano la calentura) y termine botando a los negados fue un buen polvo me quede ahi encima de ella hasta la ultima gota hablamos un poco y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia no habían olores raros 

14. Besos en la Boca: Si hermanos me gano la arrechura 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 amigable la putis por el ajuste y por el cuerpito pequeño rico

20. Comentarios Adicionales:

La canina cuando esta en la puerta es media especial pero ya adentro las cosas cambian no relojea no jode con las poses hice mas de 3 y lo bueno que te deja chupar esas ricas tetitas