ikarus rizt Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Este relato es de hace varias semanas, ya sabia del lugar pero tenian varios reportes de ser relogeras y frias y pues lo comprobe. Fue un dia de semana creo estaba jugando peru con volivia creo. Estaba por la zona asi que dije "ya que chcuca vamos a comprobar" les escribi y ma mandaron los nombres de las flacas pero sin fotos y pues pase eso si me demore porque habian unas tias al frnete y me dio roche jajajaja 1. Tipo de Rostro: La flaca es brigittel. Cara pequeña redodnda, parecia indu por los razgos mas no por el color. Naris respingada ojos grandes simpatica. 2. Edad: Debe estar en base 2. Por los 24 max 26 3. Talla: promedio 165 o un poco mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / angosta / mínimo solo lo normal cuando se sientan / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras sin tanta curva / mediano pero paradito / medianas como ligero roce de pelitos recién saliendo pero no me incomoda eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios en la espalda y parte del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja con negra 9. Ajuste Vaginal: si aun un 55 a 60% 10. Sexo anal: No voy nunca por esos caminos del diablo jajajaa 11. Mamada: regular nada del otro mundo lo hace sin dientes y suave 12. Relato del Servicio: Como dije les caí en la tarde eso de las 4 o 5 y me mandan nombres de ls chicas libres asi que al azar nomas escojo a esta scarlet. Ella me abre la puerta y me pasa a un cuarto pequeño pero acogedor eso si olia rico el cuarto. Pasa toda tímida o fría como quieran y me hace el habla un rato con preguntas básicas tu nombre eras de aquí y eso me pide que me saque la ropa y pues empezamos el paleteo. Me dio una mamada normalona nada del otro mundo fue como 2 o 3 minutos y pues luego su lubricante y se sentó. Olia bien y empezó a moverse en misionero y cabalgando y asi un buen rato en varias pose me demore casi la hora completa como 45min o algo mas. No me acuerdo comerle las tetas asi que no se si se deje. La flaca fria eso si sin un gemido ni fingido incluso como que aburrida no la vive. Pero bueno fue y fue al menos fue la intermedio de dia porque ese dia me atendi con 3 ahora en un rato paso el ranking de las otras dos. Al final de perrito que se le nota mas su culo y me vine 13. Higiene Personal: limpia, su olor vaginal es ligero y normal. Tampoco pido que huela a flores 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: Me atendí 1hr y fue 140 16. Teléfono / Anuncia / Local: 929778751 17. Número de Habitación: no tiene numero creo que hay 3 o 4 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano y limpio olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo menos su mamada estuvo en algo y no me jodeo pero es muy fría 20. Comentarios Adicionales: Ella esta en un nivel medio, es bonita pero no tiene gracias en el kche. Las otras dos que me atendí fue con andre que ella es una fiera conmigo la verdad me gusto como le gusta es kcheraza pero la otra con la que me atendí ese día fue scarllet esta flaca si es fria de frias cara de pocos amigos como que te manda a la mierda en su mente lo único rescatable es su mamada que si lo sentí rico y su ajuste un 65%
Publicaciones recomendadas