Jump to content

MARIAN VENEZOLANA TETONA, TATUAJES MARIPOSA BRAZO DERECHO , SE DEJA LACTAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
FUI CON LA MERA INTENCION DE CACHAR Y LACTAR ,PORQUE CACHAR SIN LACTAR YA NO ME EXITA TANTO ES LA VERDAD ,TENGO Q LACTAR SINO ME VUELVO LOCO JAJAJA  Y DANDO UNA VUELTA ,LA VI Y NOTE Q ERA NUEVA TENDRA PS SU 4 DIAS DECIEN...SEGUN COMENTO

1. Tipo de Rostro: De chica de barrio de Venezuela , nariz normal recta , ojos un poco grandes , mira coqueta q te mira y sonrie

2. Edad: Ummm calculo 19- 21 años no mas 

3. Talla: NO me percate si estaba con tacos o no pero ,seran unos 1.65 a 1.68 no mas, pero es mas alta q el promedio de los peruanos

4. Color de Piel: Canela ,trigueña, seguramente por el sol , color carton como dirian algunos, parecida al color de las piel hindu q no es negra ni morena ...algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No delgada ni gorda, diría q gruesita , un mes de gym y queda creo, cintura acorde a su altura y cuerpo , barriga si tenia un poco// senos grandes , los pude pesar con la mano una a una jajaaja seran pes 2.5 kilos cada teta , pesones marones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo // su culo si de veneca va según su cuerpo// acorde al cuerpo q se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos mariposas  volando entre el codo y el hombro ,de la mano derecha, tambien tenia otra otros tatuajes  en el brazo izquierdo pero no pude verlo bien...

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini  una pieza enteriso  negro tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 60 % y va sediendo

10. Sexo anal: Na no pregunto , porq luego piensan q soy un enfermo jajajaja , y si lo soy ,pero no quiero q lo sepan jajajaja

11. Mamada: regular ,sin dientes como otras ,me dijo hechate en la cama ella se sento al filo y comenzo con el mamey , no fue el mejor pero aceptable, poco tiempo 1 min sera, si le pida mas tiempo tal vez acepte... seria cuestion de entrarle por segunda vez a ver k tal si mejora o no

12. Relato del Servicio: LLEGO luego de dar 1 vuelta la veo , me gusto lo que vi y como me sonrió y yo igual y esas ubres me jalaban voy me hacerco y como siempre hago mi pregunta de rigor ¿ Te dejas chupar los senos, osea lactar, no solo besitos sino chupar? , sí me dice toda picara y como mi único deseo era solo chupar y lactar eso senos , bueno entro, ya adentro me lanzo de frente a chuparle los senos 🥵😋 jajaja como un perro hambriento

Me siento luego q amasar y darle su respectiva pasada de leguetasos a sus senos , una breve charla de reconocimiento y tanteando como era , noto q es nueva en esto  , su timidez al principio fue , el aliciente para q se pare malito 😋 ,me presento  y se presenta ,bla , bla bla,  le cancelo el pago acordado, se desviste y veo esas tetasas y fast de nuevo me lanze 

me hace el mameluco respectivo ya descrito alla arriba,  procedo al clasico misionero y como mi livido estaba afull casi me vengo en esa pose ptm , ojo no es por ajuste ,sino q llevo tiempo sin lactar tetas y ademas es nueva, le pido otra pose al filo donde quise poner las piernas al hombro y me dice q no le gusta , pero igual lo hize y no le gusta q la envista muy fuerte, porque el ruido se escucha afuera y como q es muy vergonzo para ella q escuchen afuera el ruido q hacemos, bueno entonces procedo a darle suave para no hacer tanto ruido, con amor con dulzura, pero en sí ,yo queria taladrarla a full, aunq no queria malograr la quimica , mientras penetraba le chupaba las tetas  luego ,le digo otra pose q se suba encima donde pude pesar esas tetasas y,si, pesan esas cosas ptm las amase y mientras brincaba ella y se miraba al espejo , No pude contenerme ,ptm ... y bote toda la leche con algarrobina y 3 gotas de cocoa XDDDDDD

Luego una breve charla donde saque a relucir mi verbo florido y rimbonbante, dando siempre consejos ,de q no se corrompa y sea como sus compatriotas , relojeras , malagracias, eticosas , etc, me comenta q es nueva y si lo parece la noto aun un poco timida aun no se suelta de todo , 

y Como siempre lo digo , puedes no tener buen cuerpo, no ser tan bonita, pero si tu trato es bueno y agradable ,nunca te faltara clientes , doy ese consejo siempre q alguna kine me caiga bien, es lo q le digo--- me dice q le gusta hablar ,charlar y,si lo parece , pues no note q mirase su celular , sino k me escuchaba atenta , lo cual me sorprendio.... 

luego safe del molinex al pantera... ya q no habia mucho k ver 

13. Higiene Personal: Bueno la encontre limpia , lo normal

14. Besos en la Boca: No , kien sabe mas adelante me anime jajajaja naa es broma

15. Precio: 30 qataries

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINEX ese DIA ROOM 6 

17. Número de Habitación: ESE DIA ROOM 6 , pero no tiene cuarto fijo, segun me dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba limpio solo k su ventilador de pared lo cambiaron por uno de piso de ese cuarto, privadicidad lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  No me relojeo , apesar de ser veneca, y  me dejo lactar sus ubres y pesarlas jajajaja aunq no lo vive tanto, pero le gusta charlar , siendo justos Puntaje 6 

20. Comentarios Adicionales: creo que puede mejorar, ya q es nueva parece en ese mundo por la edad lo digo, le falta soltarse un poco mas no ser tan timida  , espero no se junte con otras venecas y agarre sus malas mañas,  muy tarde la encontre😭ya que no creo volver al molinez hasta el proximo Año... o hasta q vuelva mi leydi como la extraño csm ajajaajj

, me dice k soy limpio jajaja se sorprendio al parecer q le toque un cliente aseado , al menos yo me baño siempre antes de ir al molinex XDDDD
  • Me gusta 1
  • Haha 1