Jump to content

Catalina alta trato regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Bueno en la foto estaba teñido su cabello , está con pelo negro cara larga ni fea ni bonita para mí gusto lo normal.

2. Edad:Debe tener de 26 a 28 años

3. Talla:bueno sin tacos era por lo menos un 1 .65 mt ya que con taco me pasaba 

4. Color de Piel:es piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal pero tiene una panza chelera , normal , barriga chelera , pocos senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me jalo si no , tiene buen culo buenas piernas gruesas como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte en el estómago y un tatuaje en la parte del hombro pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo me jalo su culo se vei bien 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta su marido debe ser mandingo, no sentí ajuste parece que tiraba al vacío.

10. Sexo anal:si me dijo 20 soles pero no lo tome ya que si su concha está así su culo debe estar igual no lo tome.

11. Mamada: regular solo para parar el muchacho 1 minuto.

12. Relato del Servicio:bueno como era tarde ya que tenía que hacer cosas y no podía atenderme con mi mujer sulema ya que había 3 hermanos esperando me atendí con esta fémina, yo sentí el dejo venezolano pero me dijo que era de ecuador, bueno comenzó con la mamada regular, primero contra la pared no sentí ajuste para nada parece que tiraba al vacío de ahí le dijo que cabalgue no quería me dijo de costado de ahí la tijera sentí regular aguste , de ahí perro buen panorama me ofreció el anal 20 soles más no la tome ya debe de estar igual o peor que su concha de burra , de ahí variantes de piernas al hombro con una pierna de ahí misionero no sentí ajuste, junte las 2 piernas de ella ahí recién sentí ajuste le di duro y me vine.

13. Higiene Personal:si recién llego estaba limpia olía normal.

14. Besos en la Boca:no lo intente tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos no me relojero , 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs florida 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 ya que es conversadora pero me gustó el culo nada más para probar 

20. Comentarios Adicionales:No me gustó ya que tiene concha de burra , cuando junte sus piernas recién sentí ajuste , solo quería probar carne nueva pero no me atendería con ella otra vez no pasa nada.