Jump to content

Putita pira√Īa y putita fina

EL GATO TECHERO
 Share

Publicaciones recomendadas

Este relato est√° inspirado en hechos reales .

Erase hace varios a√Īos. Para pagar los √ļltimos ciclos de la universidad me puse a trabajar en un call Center a medio tiempo. En este tipo de trabajo resulta que hay muchisimo personal en distintos turnos lo cual hace que conozcas a mucha gente de distintas zonas y de distinto origen econ√≥mico y social. Por ello los encuentros sexuales est√°n a la orden del d√≠a. Todos los fines de semana hay un cumplea√Īos o cualquier motivo para bailar y tomar con los amigos. ¬†M√°s a√ļn si la zona est√° cerca de alg√ļn boulevard. D√≥nde Restaurantes discotecas y sobre todo telos hacen su agosto.
C√≥mo dije mi objetivo era ganar algo de dinero para financiar los √ļltimos ciclos de la uni. Pero inevitablemente sucumb√≠ a la bohemia de dicho entorno. El dinero que ganaba desaparec√≠a en alcohol fiestas y mujeres . Entre esos agarres estuve con una morena alta que manejaba un se√Īor culo el cual me com√≠ en un par de amanec√≠das alcoh√≥licas. La llamaremos Sandra, La morena quiera tener una relaci√≥n fija pero nunca di chance primero porque la mayor√≠a de esas flacas solo estaba buscando marido que la mantenga y un joven universitario a punto de graduarse era una buena presa para est√°s bandidas. ¬†segundo porque no hab√≠a motivo para tener de enamorada un culo que me pod√≠a comer gratis con un par de chelas y por √ļltimo que estaba m√°s recorrida tanto solo le apretaba el ano. Ya que todos los fin de semana comia verga la negra.¬†
As√≠ paso el tiempo y nos hicimos patas Poco a poco conoc√≠ a sus amigas. Manada de pira√Īas facilonas todas. A ese grupo llego una charapita de unos 19 a√Īos con un cuerpito que llamaba al pecado la llamaremos Gina, de la cual me hice amigo y estaba en negociaciones para salir . Resulta que Sandra sabiendo mis intenciones ya le hab√≠a advertido a la charapita que solo me la quer√≠a comer como a todas sus dem√°s amigas. Pero a ella como que eso le gustaba en una de esas invitaciones a salir la charapita me dice. "Esque no tengo para ponerme mis pesta√Īas y sin ellas me siento fea para salir" obviamente la muy perrita me estaba pidiendo plata a lo cual acced√≠ con la promesa de que saldr√≠amos a tomar solo los dos. A buen entendedor. Ella acepto. Le hice el dep√≥sito y quedamos para el d√≠a siguiente en el.centro.de lima a las espaldas del metro de Alfonso Ugarte. zona tonera. Llego con las exageradas pesta√Īas una minifalda al cuete y con mayas y un top atigrado medio transparente lo cual le sacaba un aire a puta callejera. Bueno ejecute la rutina de pre cache osea para que la flaca perrita no se sienta tan perrita y este tranquila con su conciencia. ¬†primero llevarla a comer algo luego a Bailar y luego tragosy luego pinga. Lo clasico. As√≠ llegamos al r√ļstica ya con el alcohol encima entramos al karaoke nos dimos unos buenos chapes con lengua a lo cual ella respond√≠a peg√°ndose a mi cuerpo luego de un par de piscos y entre chapes ella pone su mano sobre mi verga . se√Īal de ir al primer telo de mala.muerte de alrededores. Subiendo las escaleras del telo a Gina se le subi√≥ la minifalda dejando ver medio culito con un hilo color negro esa visi√≥n hace que el ciclope saque la cabeza. Ya con una notoria erecci√≥n voy a pagar el cuarto, chapo la llave y subimos ella iba riendo por mi forma de caminar con la erecci√≥n, llegamos a la puerta entramos cierro y nos agarramos en un chape ultra intenso con lengua y arta saliva . Mientras con su mano sobaba mi pieza por encima del pantal√≥n. En eso.se despega y se agacha yo altoque ¬†saco mi pene erecto. Que estaba muy baboso con l√≠quido preseminal en toda cabeza a lo cual pens√© que iba pedirme que lo lave pero no. Abrio la boca y lo engull√≥ todo as√≠ arrodillada amamanto mi vrga c√≥mo un becerro hambriento dentro de su boca lo revoloteo con la lengua. Hasta casi hacerme vacear. La puse de pie y le di vuelta apollada contra la puerta a los que ella se inclina sabiendo lo que se venia. Le sub√≠ la minifalda a la cintura. tome su calzoncito lo jale y puse de lado . Acomode la cabeza en la entrada de su mojada vagina oscurita y con una rica crestita de gallo y ¬†de un empuj√≥n entro hasta los webos lo deje ah√≠ bien adentro mientras Gina se dejaba caer sobre la puerta casi ara√Īando la madera le comense a meter lento pero firme cada apenetrcion tocaba fondo y ella chillaba. En eso voltea y dice "a la cama . Cachame en la cama. Que me caigo" ¬†Vi que sus piernas temblaban. La cargue la he en la cama y le abr√≠ las patas . Para esto ella a√ļn ten√≠a sus tacos la falda estaba enrrollada en la cintura y el top abajo hacia su vientre . Yo ten√≠a la verga plenamente erecta no importo nada y dela met√≠ as√≠ como un fierro caliente con cada envestida se llegaba a meter m√°s y m√°s dentro de ella . Tocando fondo y revoloteando toda sus entra√Īas hasta que no pude m√°s y termin√© en un hirviente chorreo de semen entro de su jugosa conchita ¬†al sentir eso Gina comenso a gemir como la puta que era y yo con cada espasmo empujaba m√°s y m√°s hasta lograr un conejo de pinga . Cuando recobro la conciencia la ten√≠a agarrada de la cintura con mi pelvis elevada y sus pies enganchados a mi pantorrilla .era perrito pero ¬†La estuve cachando casi en el aire . Esa noche fueron dos polvos mas con vaceada dentro y en la ma√Īana uno m√°s pero esta vez se trago la poca leche que quedaba. Asi Gina ¬†pago con creces la inversi√≥n era toda una lobita cachando. No pon√≠a l√≠mites a nada excepto al anal ¬†que seg√ļn ella estaba por estrenar. Pero el cuerpo el ajuste de concha ¬†y la forma de tomarse la leche era de toda una experta a sus 19 a√Īos cachaba mejor que var√≠a veteranas y com√≠a pastillas del d√≠a siguiente como los pollos comen ma√≠z.¬†
Resulta que los siguientes meses agarramos la costumbre de pagarle con maquillaje y ropa las noches de sexo . Siempre con el objetivo de romper ese ánito chipibo . 
Era mi peque√Īa prost√≠tuta privada. Pero. Eso no iba a durar por mucho tiempo...

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web