Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, ojos claros, ligeramente achinada, boca grande, no es una belleza tipo modelo pero tiene su gracia

2. Edad: Le calculo unos 25 años aprox

3. Talla: Relativamente alta, 1.7 metros, con tacos obviamente se ve mas alta

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa en general, creo las fotos lo dejan en evidencia, tetonaza, buenas ubres, creo el mejor juego de te del mercado hoy en dia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culo y patas mas o menos pero no destaca por eso.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene un lunar MUY evidente en el rostro, entre el labio superior y la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Baja normalmente en jean y casaca/polo y con tacos.

9. Papita: Recorridaza, se nota que le da bastante uso, tanto en negocio como por placer.

10. Servicio Adicional: No da anal, pero es bien cachera, facil si alguien le pinta un buen billete atraca.

11. Fellatio: Mamada por cumplir, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ya la conocia de antes, de cuando trabajaba por miraflores, habia desaparecido hace mas de un año, se la trago la tierra literalmente, pero un dia volvio, estuve insistiendo hasta que logre contactarla, ahroa hace solo salidas, por darme el gusto la cite, llego vestida como describo mas arriba, conversamos un rato mientras la caleteaba y paleteaba, de entrada te pone sus ubres a disposicion para que te sadiquees, y despues abre las patas, es un buen polvo, se deja cachar y hacer todas las poses, si apretara mas su vagina y fuera mas delgada y se sacara el lunar la verdad daria la hora, pero no me quejo buenos polvos me meti con ella, siempre ha sido asi, sales feliz si o si de cachartela y comerte sus tetas.

13. Aseo Personal: Llego limpia, se aseo antes de retirarse

14. Trato de pareja: Si, trato de pareja, con chape y todo.

15. Precio: Aca esta mal, pide 300 la hora, no me pico pal taxi, pero encima uno paga hotel, ya son 350 lucas, demasiado, creo lo justo ella serian 200 o 250 soles la hora, pague derecho de capricho definitivamente.

16.Telefono / Anuncia / Local:Isabel (LV) / Sabrina (PDP) - tetona blancona 961-236-609 / 993-095-374

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en un telo de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las facilidades del local

19. Puntaje Final (0/10): Por las tetas un 9, el resto de su cuerpo y cara un 6, atencion un 8, precio un 5.5, creo promedio seria 6.75.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tuviera depa y cobrara 250 la hora si la visitaria de vez en cuando, pero a 300 mas telo es demasiado caro, ya me di el gusto, no creo la vuelva a ver.

Frogfoot

• 2 weeks later...
Publicado

Olvide mencionar un detalle, que puede ser importante para los que la conoscan. Ella antes tenia el cabello pintado de castaño o hasta rubio, ahora lo tiene negro azabache, no le queda mal.....pero tampoco creo le favoresca mucho, me gustaba mas antes, creo el pelo negro (laseado) como que hace que destaque la forma ovalada de su cara y la hace ver "llenita", cosa para la que no ayuda el hecho de que sea tan tetona (muchos que no la conocen calata pensaran que es gorda, pero en realidad lo de tetona y la forma de su cara dan esa idea, no sin dejar de reconocer que delgadita NO ES).

Frogfoot