Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llego me cuadro comiendo mi amburguesa la veo con sus amigas 2 horas ni un pase sus amigas si estaba angustiada baje de la caña me acerco le consulto y se regala feo trato de pareja oral besos 30 mtos todas las poses y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz ancha cejas delineadas intermedias boca chica papadita pomulos marcados frentoncita cabello lacio negro con mechas castañas amarrado no es una belleza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay aun / si con un rolluelo grande al sentarse pero ño incomoda / medianos caidos aureola y pezon chico marron lo entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cuadradita / chico falta firmeza y estriitas que ño incomoda / Delgadas chuecas duras y como se abren dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la espalda desde la nuka hasta el toto letras + un brazalete muslo derecho + uno grandaso muslo posterior derecho / Los lentes + pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / polo manga larga + jean negro + cartera y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos y rosado lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo ño 11. Mamada: mala lo pajeo solo pudo meterse la cabeza un rato y dijo no puedo por favor ya que chucha ya estaba fierro y le hiba dar duro por tamaña ofensa de no mamar 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto y se me prendio al cuello paleteo mutuo uff nos pelamos me prendo mal de sus chichis buen tiempo aprovecho en dedearla mal uff como chillaba y mojaba duro csm me calento mal que mi mani se puso a gotear 💦 lo vio me puso el jebe y lo pajeo luego volvi a dedearla mal ya mojadita se lo sampe suave csm como ajustaba le di buen tiempo en micionero le meti turbo los plac plac y sus chichidos eran rikos pase a patas al hombro que riko luego la enrolle para sumo pegue frente con frente se lo sampe chueco suave senti como raspaba y le meto turbo la mela chillaba feo me la chapo mal ahi 👅 la solte para pasar a raspa y gana bombeo suave chupando teta otra vez chape 👅 luego le meto velocidad comienza a chillar mal la jalo al filo del catre y bombeo luego la cargo para darle en el aire que riko se agarro bien y se lo comia todoooo me canso y le pido paraditos uff al ser chata le meti una raspada fuerte y rapida me canso y me siento al filo ella agarro mi mani y se sento encima despacio luego rapido ver ese culito lo era todo le meti mas lapo ahi la jalo para el crucifijo buen rato como chillaba pero aguantaba ella se acomodo bien y le di fuerte la loquita le gustaba esa pose pero ya queria salir la avena asi que la pongo en firulais 🐕 que riko culo que se le armo puso pecho a colchon y me paro sampandole chueco le meto turbo los plac plac eran buenos ahi grito ptm me arrecho le di buen rato que decia ya ya ya ahi gire para el 180 grados le meto suave luego rapido buen tiempo y fuaaa sale toda la avena 💦💦💦 me tiro a descanzar ella encima me abraza y se pone a conversar luego me limpia se cambia safa me da un pico y me dice me buscas quede trapo a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm cumplio 🥰 15. Precio: 80 soles + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 35 mtos de buen cache Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de la Renovadora de Calzado / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada olia bien ventilada / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja no hacer oral lo demas cumplio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo porque la vivio se dejo hacer todo buen tiempo voy entrarle una vez mas para que chupe bien 🍌 y ese Anuell los suelte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 12 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6
Publicaciones recomendadas