Esta es una publicación popular Kronos Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello largo algo simpatica, coqueta para que entres, frentona. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fina, barriga no tiene, son parados y oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja con los senos al aire dejandolos ver. 9. Ajuste Vaginal: flojo, 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo minimo para pararlo sera 1 min a lo mucho. 12. Relato del Servicio: Consulte por las habitaciones a la entrada y la encontre con las teresas al aire, y pregunte como que coqueta para que entres a su hab, una vez adentro procedi a pagarle para luego empezar a ponerme el pre y luego a mamarlo solo para ponerlo erecto no mas, luego procedimos al filo de la cama solo un momento para luego pasar a misionero ahi estaba mas abierta que bolsillo de payaso, luego digo ella se monte y es bien floja los peores sentones que podia haber probado, para luego pedirle otra pose y me dice la ultima y ahi te vienes, en eso dije ni han pasado ni 10 min y ya me esta botando asi que le dije para hacerlo en 4 entonces me dijo termina pero con la apurada y todo ya no se podia, asi que me dijo si quieres seguir tienes que pagar otro servicio, dije en mi tas bien cojuda pa pagarte atiendes hasta el pincho, bueno estan avisados hdls cuidado con esta. 13. Higiene Personal: alcohol y PH 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a menos / 50 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Geishas 17. Número de Habitación: Hab 04 no se si rota. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Muy fria, te apura ni pasados los 10 min, una perdida, no se si cambia de cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 4
ROCKY BALBOA Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas