Jump to content

YAMILETH MONA CUERPONA| MORENA | CABELLO NEGRO | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer , cara ovalada ,boca de tamaño normal con labios delgados, cabello negro que se lo amarra, nariz recta  , cejas algo pobladas, tiene un aire a "katy la pendejita" pa los que la conocen

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña y canela, por la luz  no se podía diferenciar su tono de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mona cuerpona/ pocas cintura / pocos rollitos que no me incomodaron / medianos ricos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno si la noté caderona / buen culo carnoso / acorde a su cuerpo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen un tatuaje grande en la espalda , encima de las nalgas y otro en la pierna derecha en el lado, un atrapasueños si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: su falda, su top y tacos

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: sí lo ofrece

11. Mamada: Mamada aceptable, gp , buen tiempo , tiene su técnica, ella sentada y yo parado

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto luego del acuerdo me dice que le pague adelantado, nos desvestimos, empezó el paleteo y chupada de tetas, luego se sienta y empieza la mamada relatada, luego ella se me pone en misionero, la acomodo y le doy así, luego alzo las piernas al hombro y le sigo dando, luego le digo que se me monte, se da sus saltos , se me pega y le chupo las tetas, cambiamos a ladito y así se la meto buen tiempo, luego le digo al filo de la cama donde ella se sienta en mis piernas mirando para adelante , ahí se da sus saltos ,  luego le digo en perro al filo de la cama, se la meto así en buen ritmo y cuando ya sentía que me venía le digo para acabar en su ass, me dijo que en perrito no , en otra pose, bueno se acomodó y se la metí rico hasta que OHHHHH ME VENGOOOO!! Me limpio, me cambio, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: Se va al baño,  se echa su agua , se limpia y se seca con papel higiénico

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 mimutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buena predisposición de esta culona, no hubo quejas. Lo único que sí es que no quiso anal en perrito.

20. Comentarios Adicionales: Se podría repetir
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Debia este R de esta bailarina que fue ave de paso , ya no se le volvio a ver mas x la miel , obiamente la estube tanteandi ese dia que un gil la emborracho mal csm me la dejo en bandeja y yts como es el game.

1. Tipo de Rostro: como dice virgo se parece a katy la pendejata y tambien katy la pistolera 

2. Edad: sus 24 a mas 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigeña neta me gusto su color no era tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria fit para agarradita buenas tetas que ella misma me las ponia en la boca pa que me las coma y le muerda el peson

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton que se dejaba nalgear fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 grandea que ae veian a simole vista.

8. Apariencia / Vestimenta: de bailarina de dzktk / ese dia con falda y top trasparente

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no ofrecio pero le meti el dedo bien rico con ensalibada de anuel.

11. Mamada: una puta experta sera que estaba ebria y ae desato mamando ojo lo hizo con jebe .

12. Relato del Servicio: ni corto ni perezozo la estube asechando mientras tomaba y tomaba , termino se fue al baño y la aborde , defrente me dijo la clasica "vamo ahacer el amor bien rico papi".
Ya subiendo me estaba morboseando metiendo mi dedo entre su hilo y sintiendo lo calientito de su concha , como la escalera estaba sin gente aproche pa meterle 2 dedos en la concha y ella se hizo unos movimientos en 4 que rico csm.
Dentro no esperamos mas y comensamos a chapar y calatearnos a lo loco , paleteada sobadera mañoseo penetrada digital y luego el oral.
La tiro a la cama y damo rienda suelta a todas las cochinadas conocidas que se pueden hacer en la cama , hasta inprovisamos algunas poses .
Yo le via que sus ojos se le cerraban estaba huasca la csm jajaja aproveche pa hacer de las mias y termine .

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina.
14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Precio: 40 la rcsm , bueno lo valio

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen ganao cumplio el " vamo hacer el amor bien rico"

20. Comentarios Adicionales:lamentablemente ya no asiste al local tmr pensaba repetir.