Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo alargada con un poco de papada  ojos negros cejas delgadas boquita  cabello lacio largo hasta la cintura natural ,pinta de inocente Pero se la come doblada 

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 166 aprox

4. Color de Piel: blanca o clara según luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / unos michelines / medianos pa chicos flácidos  pero igual los mame todo el rato que quize :ah: el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano caheton carnoso full 👋👋👋/ algo gruesas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes . 1 en el pie casi por el tobillo de unas estrellas .. el segundo  una corona con un name por el muslo .

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 58% 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si da el soplon x 5 cops más! @Don Kik0 @AMOROSO VIP

11. Mamada:  regular  de tronco a glande  trsta de hacer gp no le pedi balls me agrado sus felacion con buena presión al succionar el maní  x más de 4 minutos 
No apto para precoces :ah:

12. Relato del Servicio: baje y parecía el viejo oeste  en el hall 4 a 5 peladas subí al segundo y la mayoría cerradas las que estaban abierta ya las 💦💦💦💦
Entonces vi que bajo esta pelada con otra chata  (rubi) se pararon al frente de la barra la vi blanca .. edtaban aburridas por que no habia cacheros como yo  en realidad habia poquisima gente asi que sin miedo al exito me acerco a hacer la consulta ne apego a su orejita y me dice que rico hueles  mi amor ( ya lo se )  me ofrece el menú completo por módico precio así que pa arriba entramos nos pelamos y comienza los paleteos rosada mi maní con su chepa luego la volteo y comienza a bailar la música que se escuchaba un perreo 🐕  rico rico  ya le quería meter el maní así nomas :psychotic:se voltea me pone el pre y comienzan felacion  luego ya paraditos contra la pared se escuchaban los aplausos 👏 👏👏
Me siento yble digo que se siente encima mio de espaldas y se movia bien con esa carita es bien lokita al mover ese toto
pasamos a misionero donde  comienzo full bubbies 🤤🤤🤤  flácidos pero all access  al rato pasamos a perrito uff full 👋👋👋 dándole ricolino le digo muévete  mueveteeeeee y se movía maso así que le enseñe como se culea :ah: rico y ese ano me estaba saludando no se veía muy dañado así que comienzo  a sobar la cabeza en su ano y me animaba le meto un pollo y pa dentro suave  despacio luego que medí el aceite la comenze a dar más rápido gemia la pelada  me ponía la mano pa no darle roo mi maní pero al pincho la hice que se acostara Boca abajo y ahí le di ricolino  hasta que bote todos los soplones :ah:

13. Higiene Personal: limpia la encontré  se aseo en el lavadero y se paso paños tmb

14. Besos en la Boca: no / quizás vuelva 

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos según mi var / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF ese día nro 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: 

Alaos venaos :psychotic:

• Me gusta 1