Noaleph Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta atención es de ayer lunes aprox 2pm. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos marrones claros, nariz recta y labios medianos. 2. Edad: +30 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Poca / tenía una barriga eso me bajo bastante diría yo/ senos grandes con aureola marrón claro deja darle picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / pequeño para su contextura mediana / gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta estaba con un babydoll guinda 9. Ajuste Vaginal: muy poco, en cucharita de sentía algo 10. Sexo anal: lo da por adicional 11. Mamada: regular , lo hace un rato, pero solo está en el tronco, no visita otras partes. 12. Relato del Servicio: estaba arrecho y tenía algo de tiempo antes de entrar a trabajar, llame por fono, me contestó y fui a su encuentro, la vi como que me desánimo su panza, pero estaba arrecho y si cara me gustó algo, así que entré, conversamos un rato y rápido se fue a poner el condón y a mandar saludos, luego se subió y empezó a cabalgar, se veía bien por ese culo, luego cabalgó mirando al frente y ofreciendo esas tetas, aproveche a tocar esos pezones, luego perro y mire ese asterisco rosado, pero con cierto trajín, misionero para acabar, pero aquí no sentí nada, volví a perro y salio la descendencia. 13. Higiene Personal: se limpia con ph, pero creo que se baña de tanto en tanto, no le percibí ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 + 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 936358145 17. Número de Habitación: 303 hostal el óvalo (al parecer trabajan por días) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible el Telo, aunque esta vez estaba más limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pone ganas pero ese cuerpo está en debe. 20. Comentarios Adicionales: parece que hay varias chicas que atienden en días diferentes, esta tipa me dijo que estaba todos los días, lo que me preocupó porque el sábado quiero repetir con la canina de la vez pasada.
Publicaciones recomendadas