Sartrexxx Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, unos dientecitos y pelo ensortijado, me jaló si amabilidad 2. Edad: 20 años o más 3. Talla: 1.58m aprox 4. Color de Piel: Blanca aunque tiene raíces morenas 5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga no/ Senos medianos a pequeños : 6. Caderas mediano según su cuerpo / Culo mediano a chico respingon / Piernas largas duras : 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, en tacos con plataformas 9. Ajuste Vaginal: 70% si hay rico, me comentó que solo pocas veces está por la zona 10. Sexo anal: no 11. Mamada: la chupo para levantarlo , no se toma mayor tiempo 12. Relato del Servicio: al ingresar al telo, nos duchamos juntos , me puso el condón, allí mismo me hizo el Pete, y la voltee y contra el muro, ya cansado la lleve al filo le sentí todo el ajuste el tijera , luego de vuelta en perro, la empecé a inaugurar ese culito, la cargué ya que debe pensar menos de 50 k y se vino el yogurt 13. Higiene Personal: le hice lavar la concha 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 70 soles + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 aprobada por su amabilidad 20. Comentarios Adicionales:
Tio Lenguado Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta incompleto este R falta Telefono / Anuncia / Local: donde se la puede ubicar, por que medio. un poquito mas de esmero a la hora de compartir los rating. Saludos.
Sartrexxx Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2022 Callejera tío lenguado, estamos en esa zona @Tio Lenguado
Publicaciones recomendadas