Jump to content

Wendy Mona Del Cuarto 52 De Monalisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno despues de leer lo que me escribio Aguren en el post anterior me anime a regrresar rapidamente al cielo y bueno apesar de leer que wrndy esta jodida con los tiempos y debido a que no muchas dan el toto pues bueno entr con ella y aqui el ranking 

1. Rostro: definitivamente cara de buldog de hecho pero para mi tienen buena figura proporcoada a su talla 

2. Edad: esa cara le doy hasta 28 años facil 

3. Talla: 1.50 me imagino

4. Color de Piel: yo diria que blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero todo proporcionado caderas tetas cintura muy bien buenas nalgas nada de que quejarse para mis gustos salvo esa cara d mierda la ley del pescado con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia muy bien en doggy buen culo para su talla y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo esos cachetes de marrana flaca jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria naranja y negro se le ve bien 

9. Papita: le estaban saliendo los bellos talvez por que es dia de semana no se a rasurado ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:  si da por 10 lucas por esto me anime

11. Fellatio: nada extraordinario lo necesario mas nada

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mis bueltas reglamentarias en el ultimo cuarto del ultimo callejon vi una buena hembra con un sosten verde fosofrecente pero un pinche aparecio de la nada y se metio asi que le consulte a la amiga y me dijo que 30 todo incluido mmm no le entre pero me acorde de wendy asi que fui a por ella y la encontre nadie la empelotaba asi q me di otra vuelta y seguia parada asi que trance y adentro, adentro la paletei a diestra y siniestra le saque la ropa y para mi gusto tenia un olorcito a sudor q no me gusto mucho asi que no me anime a besarle las nalgas jajaja me dijo q me saque la ropa y pues bueno hice caso y se puso a revisar el celular asi que me pare delante de ella y le puse la pinga pelada en la cara a la prepo jajjaa queria ver su reaccion me miro media azada pero me llego jajaja me puso el poncho y empeso a chupary me empese a mover me ponia la mano pero en una se lo arrime con todo estaba achorado jajjaja se la arrime toda la saco y dio una arcada me miro y sonrio y no dijo nada jajaja creo que le gusta esa vaina a la flaca bueno  siguio un rato mas y pues se abrio de piernas se metio  mas lubricante esta mierda asi que se lo arrime defrente nomas y como pendeja dijo au dale suave jajaja  bueno empeso el bombeo en misionero luego piernas al hombro para que entre bien luego de costaditoella puso una pierna al lado y yo ahí en la misma pose le agarraba la nalga bien y no decía nada le segui bombeando luego la cargue esa vaina me encanta y normal atraco no como la Graciela parado si entra todito y empeso los gemiditos jajaja pero me sono a flow bueno ya que estaba parado me tire en la cama y ella se asusto jajaja pensé que caerías al suelo me asustaste me dijo y me metio un lapo en el pecho jajaja me canse mami muévete quiero ver como lo haces y empezó a moverse muy bien me gusto sabe cabalgar bien bueno ahi la agarre de la cintura y la bombie con alma y ella seguía con sus gemidos fingidos  luego me dijo doggy y yo ok aquí si me dio unos apretones buenos y le dije la cola. Aquí empezó la huevada todo estaba chévere hasta este momento aquí se hecho cerro las piernas me dijo que le habrá las nalgas y me agaro el pepo para metercelo al asterisco mare yo quería metercela en perrito pero no atracome dijo suave yo quería clavarla pero no entraba la huebada y de tanto q me la agarraba el pepo estaba incomodo el quería atravesar ese * y nada le dije flaca déjalo un rato y me dijo no ahora o ahí queda yo le dije pero lo maltratas ella sonrio y dijo no mare me agarre el pepo con una mano y con la otra le habri la nalga me dijo au me aplastas me llego y lo puse en el * jajaja sento como ese * se abria ahu despacio me decía flaca entonces suéltate un poco pues flaca no entra  putamare me duele flaca mejor cállate q se me pone mas dura ( era mentira se me moria por su quejido le dije lo contrario para que no joda jajjaja) y solto un poco y entro pues ahí la bomebie pero no paraba de quejarse putamare ya la leche salio por que en fin no me gusto el final me cago el polvo la próxima sin cola la cago toda la flaca

13. Aseo Personal: nada se limpio y se puso la ropa nada mas  

14. Trato de pareja: naranjas no pasa nada Karen corazón carajo jajaja

15. Precio: 30 y 10 más por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo s del mona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo ok

19. Puntaje Final (0/10):
solo por el cuerpo que esta rico pasa después tiene cara de culo y si no le pedia el  * hubiera sido mejor de hecho pero ya fue le pondré un 4.5 mas na ella sola se jalo jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si al final se puso asi por que de verdad es gruesa o por joder la verdad no la entiendo

Publicado

Buen Rating @@diesel casi similar o igual se quejaba al momento de meterle el pepo por su asterisco ... que au au .. que me duele . que rapido ... que bota tu leche .. webadas . salí mas rapido que los precoces de ese cuarto!

Mas bien te quería preguntar .. cual es el adicional que pide la Karen por su asterisco? .. para ese tiempo que me atendi con ella .. no era tubero jeje ..

Saludos!!

Publicado (editado)

mi estimado solo 10 lucas mas no pagues caprichos sino maleas la plaza a los hermanos mineros. ahora quiero probar el * de karen ella quiere 100 soles por su * no estoy dispuesto a pagar asi que tendre que segir sacandole plan con el perdon de los hermanos jejejeje no soy fan de las palo seco pero son las unicas que lo sueltan jajaja

Editado por diesel
Publicado

Buen aporte Hermano @@diesel , si pues Wendy es curiosa de cara, pero no se..., tiene gestos de apática, mas bien un consejo pero sin ofender seria bueno cuando publiques en el rating trata de ser lo mas conciso Hermano, esperamos que sigas aportando mas, saludos cordiales

• 2 weeks later...
Publicado

Hay pulpines. ..esa tactica es viejaza la de echarse boca abajo y segun uds aplican por el anillo ja..esa me la hicieron cuando era pulpinsito despues de ahi siempre consulto en q pose dara el anillo o de lo contrario transas dentro y se lo pides al culminar el round si se pone quisquillosa abortas el adicional y terminas el plan A....es la cruda verdad pubertos..saludos. ..

Su abuelo insomne.

• 2 months later...
Publicado

Hola Hermandad mi segundo polvo fue con esta monita Wendy .

1. Rostro: De joven con cachetes de marrana flaca como le decía el chavo a kiko

2. Edad: Me dijo que tiene 21 , yo le pongo mas.
3. Talla: 1.55 , es chatita .

4. Color de Piel: blanca , canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  , cuerpo de joven senos pequeños de pezón rosados de acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es aguantador al maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido bien pegado al cuerpo

9. Papita: algo de vellitos

10. Servicio Adicional:  le pregunte y me pidió 10 mas , sera para la próxima
 11. Fellatio: lo normal 1 minuto se le siente algo de dientes , pero cumplidor.

12. Relato del Servicio: Después de entrar con Samantha , me anime con esta monita le consulte y entramos a la matanza , nos pelamos todito, me puso el pre  y empezó con el karaoke se le siente algo los dientes pero nada de que preocuparse,luego al filo se echo su lubricante y si tiene algo de ajuste esa papita,aproveche para chupar sus tetitas :dribble:, luego pasamos  de costadito mientras ella daba leves quejidos , pasamos a cow girl durante un rato ,para terminar en perrito donde me sadiquie  :dribble: y le di parejo con sus gemidos hizo que botara el yogurt, me ofreció papel para limpiarme pero preferio lavarme.

13. Aseo Personal: solo orino y se paso papel

14. Trato de pareja: normal de kine a cliente , ya saben con confianza y siendo casero se llega amas
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre
19. Puntaje Final (0/10):7
puede mejorar su 
atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de guayaquil y que pensaba regresar a ecuador en julio , asi que la tienen para rasto hermano si se animan con ella :look_down:

Publicado

Seria mejor si se larga antes de julio .. Muchos no la quieren por aca.. Ya tiene su mala fama.. Aunque a ciertos venaos los traten bien ..

• 2 months later...
Publicado

Bueno en mi opinion esta kine atiende bien

Desde la primera vez me atendio bien , ojo bien , pero si es de la putas que mas le entras mas se entrega , en chelita cacha muy rico y se imagina que esta en otro momento y lugar jajaja

ya cuelgo ranking , buena figura cuidada , poto blanco , buen ojet ay buenas caderas 

• 10 months later...
Publicado
El domingo quise cambiar el menú y probar algo nuevo, para mi mala suerte tuve pocas opciones a la vista, más el poco tiempo que disponía quise sacarme el clavo con esta mona que es muy conocida en el local por los viejos hnos desde los inicios del Mona Lisa.

1. Rostro: De carita redonda y con mejillas marcadas, tiene el aspecto parecido a la cara de un bulldog por eso su apodo la care bulldog.

2. Edad: Le calculo unos 25 años.

3. Talla: Sin tacones 1.55m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de perita. Esta kine solía ser más delgada y con pequeñas curvas las cuales ahora se han acentuado más / Cintura que da la bienvenida a la tremenda cadera que le creció / Casi nada de barriga / Senos de regular tamaño que me dio a disposición para manosearlos besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremenda cadera / Culo amasable que en cuatro se vuelve una perota / Piernas gruesitas que antes solían ser más delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido creo que color blanco.

9. Papita: Depiladita con cierto ajuste aún.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Regular para bueno. Se tomó buen tiempo, casi el doble de toda kine promedio. Lo chupó con paciencia y con ajuste en los labios. Fue bueno y ricotón.

12. Relato del Servicio: Al entrar en su habitación conversamos un poco como para entrar en confianza, mientras nos desvestíamos, ella lavó mis manos con alcohol y me echó en la cama para el respectivo saludo a todos los hdl xD. Que como dije duró buen tiempo, con pasada de lengua al tronco erecto e intentos de GP. Ella cerraba bien su boquita y hacía que fuera muy excitante ese oral. Luego del ratazo en mamey, se subió a cabalgar frente a mí. En donde primero me brinda sus terezas para saborearlas a mi gusto. Luego le agarro de las caderotas y empiezan el sube y baja durante algunos minutos. Luego cambiamos de costadito cucharita en donde mis manos cual pulpo la tocaban por doquier. Sus senos y caderas rebotaban ante mis movimientos. La volteé e hicimos misionero, primero yo casi erguido mientras entraba todo mi sexo en su ser, luego me acerqué a ella mientras le daba besos en los senos y cuello aumentando la lujuria. Y luego de unos minutos, para culminar, en perrito con tremendo panorama de una gran perita que se formó; mejor dicho perota. La cual agarré de sus caderotas y luego de muchas embestidas durante algunos minutos, boté todo el yogurt milkito light con stevia.

13. Aseo Personal: Me sacó el pre y me limpió con pañitos húmedos y luego ph. Ella se lavó en el baño.

14. Trato de pareja: Solo de kine sumisa a cliente arrechón.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ustedes ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo sumisa, por el buen oral, y porque en 4 se puso bien rico el panorama.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que para 30 soles y para probar algo nuevo estuvo bien. No creo que vuelva a repetir con ella pues solo quise probarla y sacarme el clavo.

Hasta el próximo relato...

• 6 months later...
Publicado

O yara pe primo me buske todo el historial de hdl azi ke supingo ke esta debe ser la ke me kaxe pe sino ke los modems se hagan una y lo muevan. Gueno prosigiendo con el relato jxjx fue del viernes ke baje pe soli kreo ke baje muy tenprano y ya pe kaxe kon lo ke abia nomaz, keria kaxar a liza pero no la llege a ver y dando mis vueltas komo trompo me kruce kn esta flakita ke me atrajo al sexo pe jjxjxj le hize el apla y pa dentro aki mi experencia mas nike y no adidas pz

1. Rostro: Es kaxetona jxjx y ojos grandes.

2. Edad: le calculo unos 26 todavía es chikia

3. Talla: es chata sin takos pe 1,50 kreo

4. Color de Piel: trigueña blanka diria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvaz peligrosas xddd, no tiene barriga senos mazomierd 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderaz culo grande pa su contextura anorton piernas regulares igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: ta ke no recuerdo ya keme muxo pastel

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido al kuete xjxjx

9. Papita: con uso como toda puta jxxj

10. Servicio Adicional: no voy por detroit solo california :v

11. Fellatio: fue regularon duro buen time eso si jxjxjx  duro como mela 

12. Relato del Servicio: xixo entre pe alamos un poko me izo el abla por mi forma de vestir pe todo alarako con mi estail jxjxjx le dije ke soy de barrio fino pe chatuvidaa me lavo las manos y too mientras le hize un paleteo por el sachaculantro xjxjxjxj luego me echo en el katre y me izo el mameluco por buen time mientras le metia mano por su culantro jxjxjx luego la puse a kabalgar pero volteada para ganarme con su anexo jxjx  pa pulsearlo un toquepala luego la puse frente al espejo la csm komo aguanta kastigo jxxjjx  taba biendo su cara por el espejo kuando le enterraba todo mi brazito de baby xjxjjxjx luego la eche al katre y le di parejo al filo csm mi pichula taba rojita de tanto kastigo jxxjjx la flaca gemia suave y le dije al sillon pa akabar pe se puso en perro y le ensarte kasi le meto kon todo y balls jzjxjx ta ke fui un poko bruzko kreo xdd si tas leyendo sorry pe bate jxjxj le di duracell  asta ke se me salio toda la guevada anorrys jxjxjxjx

13. Aseo Personal: limpia la flaca me echo alcol

14. Trato de pareja: de kine ke aguanta castigo puede chelsea xjxjx

15. Precio: 30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rum 17 o 18 kreo cienpre me guebeo jxjxj

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sapiens y no erectus

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser aguantadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: komo no encontre a liza pago pato pe jxjxjx la proxima te kaxo con amor mami :big_smile:

• 10 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Haha 1