Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara media alargada, cejas delineadas, labios medio carnosos, usa piercing por su nariz, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva su cintura, si tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, pechos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito que al ponerse en posición dogy da buena forma redonda, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno pequeño por su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: un mamey regular se metio mi tronco a su boca lo hizo algo suave pero con estilo no hace garganta profunda pero de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me gusto esta veneca ya antes la vi por esta zona siempre usando esos vestido cortos dejando ver sus ricas piernas luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 soles el telo bien atendido le dije que cubre tu servicio me responde oral, vaginal, caricias etc le dije ok y fuimos a uno de los cuartos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo conversamos un poco la veneca se muestra amable y de buenos animos le pague y luego se retiro su vestido que rico culito y buenas piernas le pedi manosearla la veneca acepta y se me acerca para yo estando sentado la manosee le meti full mano apretándole sus nalgas y ricas piernas uff fue un buen calentamiento luego la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la veneca se acomoda encima mio y empieza a brincar se movio bien dando buenos saltitos me gusto la intensidad que puso que rico buenos minutos gozando con la pose hasta parece le gusto a la chama que siguió moviéndose por mas tiempo, luego como segundo acto le dije para ir al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro que rico aca le di duro la veneca lanzaba sus leves gemidos de esos que me excitan a la ves que le miraba su cara de cachera como pidiendo mas duro yo allí me engolosine y me quede varios minutos dándole fuerte, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la veneca se acomoda y al estará en cuatro veo su rico culo dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro que rico sentí buen ahorque a mi tronco yo dándole duro a placer la chama continuo con sus gemidos eso me termino por arrechar que a los minutos bote la rica lechita que rico buen polvo agarre mi papel y alcohol para limpiarme la chama se lavo en el baño luego nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca joven que solo va a veces también hace salidas para sus caseros que le pidan numero @GAMBITO DE DAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
Publicaciones recomendadas