muela_ Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro medio ovalado, es algo cachetoncita, nariz pequeña, cabellos lacios, algo simpática. 2. Edad: debe estar en sus 23 años. 3. Talla: Menos de 1.60 +/- 4. Color de Piel: Morena de tono suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita y saludable. Es algo cuadrada pero alguito tiene. Un par de lonjas, no molesta mucho. Lo mejor, parecen unos lechoncitos. xD Enormes, aureolas grandes de un tono marroncito claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es recta así que no tiene mucho. No es su fuerte, es algo plana. Sí tiene piernas gruesitas, es patoncita se puede decir. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatuaje, pero tiene un raspón en la parte de atrás de la pantorrilla, casi a la altura de la rodilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos algo sueltos. 9. Ajuste Vaginal: 50% y se va perdiendo. 10. Sexo anal: No pregunte pero no se ve trajin. 11. Mamada: No muy buena la verdad, 1 minuto y eso. 12. Relato del Servicio: Bueno, a esta chamita la he visto por mega plaza, y como la situación de la zona a espantado a muchas, ella era quien más resaltaba, para mi claro. Me decidí por aprovechar la rebaja que implica la zona respecto de mega plaza. Nos fuimos juntos pero con cierto recelo de mi parte por temor a alguna estafa. Ya en el cuarto tuve que hacerle recordar que se quitara todo, accedió pero me recordó que jugar con su pecho es adicional TMR! Como me gustaron sus chanchitos atraque el adicional pero le saque el máximo provecho csm! . Performance: Jugué a placer con su busto, las posiciones que pedí fueron 3: misión, costado y 4k . Sentí un ligero olor a sudor, entendible porque ahora caminan y caminan por la presión policial. El único pero es que no me siente mucho, salvo eso lo demás esta bien. 13. Higiene Personal: Toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 50 porkys por casi 30 minutos; + 20 tucos por el pecho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Au, estación quilca. 17. Número de Habitación: No me fije. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, Hotel paraíso, 30 soles pero bien ordenado y limpio. Te puede quedar unas horas, nadie jode. Y como las chicas no tienen mucha demanda; y si le caes bien, se pueden quedar un buen rato con uno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aprueba con 6 sobre 10. 20. Comentarios Adicionales: Agradable chama, conversadora y humilde. Podría volver, lo malo que no me siente mucho pero puede ser, no lo descarto. Informooo ^^ Saludos. 1
muela_ Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Publicado 15 de Marzo del 2023 Adjuntando captura: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas