Jump to content

Están robando, Diana 947986058 pamela 964749754 photoestafas , hay varios anuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado

La peor experiencia cmrs, gente tengan cuidado me comunique con este anuncio de pf 947986058 y 964749754 y hay varios, ofrecen 80 la hora , oral peladito  , anal y mas webadas por 80 a 100 . la cosa que cuando llego la flaca no era cmrs y lo peor que era una flaca bien bagre, la cmrs cuando la vi le dije que no era la del anuncio que se retire , la flaca ratera saco su fono y llamo asu caficho y supuestamente que hable con el , el pata me dice que si no le paagaba iba a entrar a robarme todo y que hasta matarme ,unas lacras de mierda, yo me cerré le dije que no le iba a dar ni pincho que entre si quiere, que era policía que ahorita llamo a mis amigos y mas webadas le dije , la flaca terca no quería irse me decía que le pague los 80 que ya vino y asi todo prepotente , hasta agarro mi cargador (cosa que se robo) y me empeso a tirar por las piernas ,una loca .yo agarre llame al recepcionista, menos mal el hotel no estaba involucrado con ellos ( un hotel por celima sjl , por el banco de nación ) y le dije que llame a la policía , la cosa que el pata llamo y la flaca hasta el ultimo ya nos vamos a la comisaria me dijo ,como sea quería sacarme plata , hasta me dijo me llevare tu celular y empezó agarrar mi mochila ,cosa que no la deje y la puse pa un lado , la cmrs están acostumbrados a dar miedo nomas ,hay gente que cae cmrs , la cosa que yo hasta el ultimo me cerre no le iba a dar ni pincho . el pata de recepción la bajo y la flaca se fue …me dijo afuera te va esperar mi caficho a la firme me dio miedo cosa que llame a un amigo policía . pero ya se había ido , esos crms solo te meten miedo para que les des plata , se la quieren llevar fácil , no les den de comer a esas lacras , ahorita están como mierda en anuncios de todo lado , no caigan cofras atiéndanse con flacas que ya conocen o el burdeles pero si llaman tengan cuidado. No se les recomiendo a nadie.

• Gracias 4
Publicado

Acabo de ver el anuncio de la tal Diana y encima dice "Verificada" jaja ya ni en eso se puede confiar. Lamento tu mamá experiencia, sirve para que otros hermanos no caigan en esa mierda. 

Publicado
hace 1 hora, terminatoR dijo:

Acabo de ver el anuncio de la tal Diana y encima dice "Verificada" jaja ya ni en eso se puede confiar. Lamento tu mamá experiencia, sirve para que otros hermanos no caigan en esa mierda. 

Si cmrs, que fea webada primera vez que me pasa y se que muchos caen, dan plata por el miedo pero bueno gente ya saben no den de comer a estas cagadas que quieren plata fácil y ensima estafando.