jadengolberg97 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es agraciada a mi parecer , 2. Edad: 19-23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rollos muy pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas buen culo blanquito 🤩 piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero no tenia muy grandes 8. Apariencia / Vestimenta: chica de la calle lo mas resaltante su vincha blanca 9. Ajuste Vaginal: 40% por ahi 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si aceptable se engolocina un poco 12. Relato del Servicio: fui a zeputa ver que encuentro pero como ya sabran estoy dias hay policias por ahi asi que fui a point 2 que para los que no saben , ellas se van al inkarma unas cuadras antes ahi se reunen las bandidas , entonces las vi , como dije en otros post antes de atenderme lo primero que veo es el color de piel gustos son gustos y era la unica pasable para mi y le fui entramos al telo la flca se desviste se arrolligo y comienda la chupar , aceptable nada wow , y de ahi le dije que se ponga 4 y a darle duroo me vacilaron sus gemidos sonaban ricos aunque ya una vez que le daba despues ya no habia mucho ajuste pero bien dificil encontrar un canina con buen ajuste ya supere esa etapa jajaja si quiero buen ajusto me voy a glambu a buscar curiosas . en fin despues de darle en 4 la pase a minionero y ella como que empieza a tomar la iniciativa y ya salieron mi soldados de blanco 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: no le di pero si queria robarle unos picos 15. Precio: precio zeputa lo de siempre 50 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera me dijo q antes estaba en lima park 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es zepita ya saben como son esos hoteles 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es aceptable volveria si por que es aguantadora ,y si no hay otra flaca rica facil le pido un poco mas de tiempo para cacharmela como debe se. y dejarla las nalgas rojas , aunque un toque seca pero , si le hablas se deselvuelve un poco ,me da risa un poco que en medio cache ella como se esfuerza para cogerte jajaja mueve las caderas y todo @KENSHIRO @Lord CR7 @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @DART VADER @erick_vikingo @ANSU FATI @WERNER @NICOLAS MADURO @DON SIMON BOLIVAR @Bk mazino @FarrukO Underwood @D1ablo13 @CAMPEADOR@Heroic Inmoleitor @SON GOKU @Palpiteitor @Roberto Sedinho@JUGG @Machin Inspector Charapa @JOKER 2.0 https://ibb.co/3N1ym9M
Publicaciones recomendadas