EL MONSTRUO DE LOS ANDES Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Buen día, mis estimados renos navideños. Hoy tengo un rating moralmente necesario para hacer creo yo. Llegué al punto puteril ya conocido por todos ustedes y vi a María, una chica que dice ser proveniente de Honduras. 1. Descripción del Rostro: Alargado... es bastante agraciada, bonita, tiene unos rasgos faciales bien caucásicos, un rostro bien alisado, sin esos pómulos salientes típicos de la población andina, hasta los mestizos peruanos tienen esos pómulos. Acá estamos lejos de ser caucásicos, dicho sea de paso. Es muy hermosa la chica, tiene algún parecido a la actriz Sigourney Weaver cuando era joven (protagonista de Alien El Octavo Pasajero), con la diferencia de que María tiene el cabello lacio, negro y tan largo que le llega hasta el culo, las puntas del cabellos los tiene teñidos de rubio. Yo diría que es hasta más bonita que la mismísima Sigourney. 2. Edad: Tendrá sus 24 3. Talla: 1.70 m, sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Como debe de ser / Plana / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Agradables y proporcionadas piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes en varias partes del cuerpo, tiene un pequeño tatuaje hasta encima de la concha que es un par de palabras que no recuerdo bien qué decía el tatuaje, algo de "Zona..." y no sé qué rayos más... Tiene un tatuaje de una inscripción volteada verticalmente que cubre toda la columna vertebral. Tiene un culo de tatuajes, figuras, letras, como si fuera una especie de delincuente. Hay un tatuaje debajo del ojo izquierdo de unas palabras que no alcancé a leer. Hay un tatuaje me dio cierta curiosidad, se trata de la inscripción que dice: "Andrés" y debajo de ese nombre hay tatuada la fecha: "27-01-22", ¿Acaso la fecha en que su proxeneta llamado Andrés la desfloró analmente?, ¿o tal vez el día del nacimiento de su hijo? Todo un enigma esta chica. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y blanca con unos puntos plateados brillantes. Zapatitos de taco no tan alto, para no hacerse demasiado alta, la chica de por sí ya es alta. Una huevada translucida negra que le cubre el pecho y la barriga; pero no se le pueden ver los pezones, esa parte no es tan translúcida. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: Ni pregunté 11. Mamada: Hasta las... 12. Relato del Servicio: La vi fugazmente mientras pasé por primera vez por su habitación, un parroquiano me madrugó, ni pude hacer la consunta, tuve que esperar a que saliera el huevón. Minutos después vuelvo y en la consulta confirmo mis sospechas de su buena calidad física, HERMOSA la conchesumare! Mientras consultaba, vi en el reflejo del espejo que hay dentro del cuarto que la chica estaba buena, tiene buenas curvas, es más o menos delgada pero es curvilínea, como una modelito, eso me gustó, y me decidí a pasar. Encendió la luz blanca, ahí pude notar que es aún más bonita de rostro, me recordó a esa actriz que mencioné más arriba. La chica es espingadita, fina, como las de las que no hay acá en esta parte del país y del mundo. Pero nadie es perfecto, sus manos son flacas, pero un poquito grandes y un poquito sarmentosas; tiene las orejas un poquito grandes y salientes, intenta ocultárselas con el cabello, pero no es un defecto tan notorio. Es linda, muy linda, pero tampoco perfecta pe. A uno le pide qué hacer, y eso me llegó al pincho, me pidió echarme en la cama, ahí me succionó el chorizo. Luego misionero, ahí le vi una rica concha de un color clarito, tiene los pelos de la concha a medio crecer, yo creo que esos pelitos de su concha embellecen su concha bastante, rica rica rica rica rica!!!! Después se puso en cuatro patas, me dijo que no le de nalgadas, y obvio que respeté su petición... y le estaba taladrando rico la concha en esa postura ,ahí, mientras veía sus tatuajes que tiene ahí en el poto y que también tiene en la espalda, miraba su cuerpo diciendo sin decir: "Qué rico poto tiene esta puta... ¡QUÉ SUERTE LA MÍA!" mientras se lo empujaba tranquilamente, con calma y cariño; me encontraba en el mejor momento, empezaba yo a disfrutar del coito que le estaba dando, y justo se le ocurre voltear hacia su mesita de noche a ver su celular y me dice: " Ya es tiempo, son solo 10 minutos". Me quedé a medias, hermanos, y sin poder disfrutar de la flaca a plenitud, me faltaba varios minutos antes de terminar bien, pero estuve lejos de completarlos; y la verdad que quedé frustrado, algo molesto, pero tuve que irme nomás, ¿qué podía ya hacer?, ¡pues nada!, solo irme. Me fui a sacar los jocollos donde otra chica con la que estuve hace un par de meses que casualmente estaba por otro cuarto, y me fui a desfogarme con ella, esa otra no es tan bonita, ni tiene un gran cuerpo, pero es muchísimo más amable, complaciente, y comprensiva con las necesidades de un hombre; pero si no hubiera tenido unas 50 lucas extra, me habría ido totalmente frustrado y decepcionado. Muchas ideas pasaban por mi cabeza. me preguntaba; "¿o esta flaca tendrá algo personal en mi contra?". De modo tal que procedí a observarla, les tomé el tiempo de atención a dos parroquianos, a uno lo atendió en aproximadamente 6 minutos, y al otro lo atendió en aproximadamente 5 minutos, desde el momento de ingresar al cuarto hasta que se abra la puerta para que el huevón salga; es decir que si descontamos el tiempo de desvestida y vestida, el tiempo neto del cache será de 2 o 3 minutos, ¡un abuso total! y solo apto para muy precoces. La chica no se desviste, sólo se levanta la faldita y ya. Es super seria, no gime para nada, nada nada nada, lo que es NADA, ni hace contacto visual, ¡nada!... y su indiferencia brutal lastima en el alma; creo que más satisfactorio es un cache con una muñeca inflable. Esta chica será muy bonita, pero se comporta fregadamente con uno, y uno siente casi como estuviera cachando con un cadáver, y no pues, no, así no juega Perú! 13. Higiene Personal: Alcohol con rociador. 14. Besos en la Boca: No da, ni beso en mejilla da. Una tumba la conchesumare. 15. Tiempo de Atención / Precio: Dice 10 minutos, pero yo sé que es menos de 5, una mierda! / 50 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejillas estafadorcillas de mierda. 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): Puta que, ¿esta tipeja merece siquiera un puntaje?, no merece ni cero siquiera, hasta el cero es un algo, la representación de una nulidad que es algo. Esta flaca te deja un vació en el alma, una especie de vacio que es absoluto. Es obvio que sólo le importa la plata. 20. Comentarios Adicionales: Escuche de su boca decir en algún momento la frase: "mi amor", obviamente un "mi amor" falso, pero sólo eso hace que no la catalogue en el cero más absoluto, pero está cerca de ello, y su belleza física tampoco la salva, ¿Cuál, mi amor, conchetumare hija de PERRA?, ¡buenos caches son amores y no buenas razones!, ¡ las palabras se las lleva el viento! La perra es la matriarca de las relojeras, si hay alguien que es realmente relojera, esa es ELLA! Hay otras que te dicen: "amiguito, apúrate... concéntrate... dame tu leche...", ¡esta perra te corta el rollo hayas acabado o no!, ¡te frena en seco y sólo espera a que te vistas y te largues mientras observa su celular sentada en la cama!, y le importa un rábano tu satisfacción, aunque, bueno, al menos tiene la gentileza de abrirte la puerta para que te vayas y entre otro huevonazo. Ella tiene una consideración y cortesía muy robótica, desprovista de toda humanidad, de todo calor, de toda emocionalidad, ¡un maniquí viviente la perra! Yo me quedé triste y bajoneado, deprimido prácticamente, ¿pero qué podía ya hacer?, sólo procedí a retirarme con lo poco de dignidad que me quedaba... 2
PAPACHO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 buen rating hermano esta canina la vi la semana pasada ya y la saco por el tatto que teiene debajo del ojo toda una choriza Y LA VERDAD NO ME ANIMO ENTRAR POR QUE EN LA CONSULTA LE NOTE OLORES EXTRAÑOS EN SU ROOM Y SUS ALETAS LE SUDABAN AGGGG Y PARECIA UNA VENECA SUCIA Y ME OFRECIO SU SERVICIO COMPLETO A 100 LUCAS SALUDOS BRO
Publicaciones recomendadas