MacTavish Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Que tal gente está atención es de uno de esos dias que Rio santa cierra temprano por temor a batidas. Bueno andaba de regreso de rio con las bolas llenas así que estaba ojeando por el ov huandoy a las chamas y vi varias caminando de un lado a otro al parecer porque los serenos estaban jodiendo. Me di una vuelta entera para ver material y aparte por si es que encontraba a la chamita que me atendio por alla en octubre y fue de la ptmr. Sin embargo no la encontré por lo cual le entre a esta chamita que le pregunte como era el servicio y pa adentro del hs delicioso. 1. Tipo de Rostro: alargado, pelo liso bonita para mi 2. Edad: debe ser 20 no la veo tan chibolita como a otras de las que vi caminar que hasta parecían menores de edad 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita cintura ya desnuda sale un poco de pancita creo por lo que es mama y senos medianos tambien se nota que fue mama 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal no es tan pronunciada, un culito mediano acorde y bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par pero no le preste mucha atención 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: buenardo me ahorco bien. 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me asegure de que si o si lo hiciera. fue solo para levantar al muchacho pero lo hizo bien.. si lo hiciera más tiempo ufff estaría en las estrellas. estrechita esa boquita 12. Relato del Servicio: Entramos me pidio el costo de la atencion algo fria al inciar y dije tmr ya me cague.. nos quitamos la ropa, me pongo el poncho y le digo que lo mame a lo cual puso una cara de no querer hacerlo pero una vez prendida de mi verga uffff. con lo poco que lo mamo me la puso super dura. Comenzamos de misionero donde al comenzar la chamita me ponia la mano para que no la penetrara en su totalidad pero luego solto la mano y me dejo darle duro y parejo mientras lo disfrutaba por como cambio su carita. me la arrime de costadito tocando sus pechos y dandole besos en el cuello... sentia como esa papa soltaba sus jugos.. le pedí que se suba pero solo un rato porque se cansó rápido la chamita pero la excitación seguía vigente.. así que yo calculando el tiempo dije ya es tiempo de acabar así que la puse en 4 y mientras la penetraba la chamita se tocaba el clitoris. termine temblando, mojado de sus fluidos y con arta leche en el condon gracias a esta chibolita. uffff definitivamente volveré a buscarla. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. al final agarro el jabon del telo y se lavó. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 20 hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: calljera del ov huandoy. Esta vez la aborde cerca al hs delicioso pero me dijo que normalmente para al frente de la parroquia solo que los muertos de hambre de los serenos y policías andan jodiendo últimamente. 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Sería un 8 o hasta 9 si la mamada fuera por más tiempo pero esos 7 se los lleva por guapa, chibola y por dejarme cachar sin relojear. 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volvere me devolvió la esperanza de encontrar callejeras de buen performance en el ov huandoy. Vi un par de chibolitas que quizá las pruebe antes de regresar con esta chamita y es que amigos como tienta ver a esas muñequitas.
Publicaciones recomendadas