Jump to content

NAOMY- SEmi gorda-No recomendable SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es un ranking de ADVERTENCIA, esta semigorda, te responde amablemente y te dice si a todo, pero dentro es como tirar una muñeca inflable...SCF pero esta casi siempre EN EL SEGUNDO PISO ALRREDEDOR DE LAS ESCALERAS.
1. Descripción del Rostro: Cachetona gorda, con cejas gruesas pelo hasta la cintira

2. Edad:30 prom

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela claro, de origen mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero con cintura, seguro se ha operado, tiene buenos senos , afuera te dice que si se deja mamar y acariciar, pero adentro se cierra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo con celulitis, visto de cerca, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: LA van a sacar por que siempre anda con su calzon rojo o negro con encajes...senos al aire buenos pero no se deja tocar, 

9. Ajuste Vaginal: Nada, bolsillo de payaso y encima se hecha lubricante como si fuera virgen -,-!

10. Sexo anal: Me dijo que si, y dentro no queria, YA ME ESTAFO...Dejo la advertencia para los demas HDLS

11. Mamada: Basico, 1 2 minutos

12. Relato del Servicio: Relato rapido, no merece dedicarle mas tiempo...generalmente no le atraco a las gordas...no se es mi politica...pero como esta gorda operada, se habia quitado la panza clasica...lipo supongo...ya la tenia en agenda...bueno al final...como hoy martes 6 no vi nada interesante...y al preguntarle esta vez me dijo amablemente buen trato mamada de senos y cola por 40...bueno...parecia sincera...si hay otras kines del local que cumplen con lo que prometen...ya me paso 1 vez y reaccione rapido afuera me dijo que si otra kine...y dentro se sento y me dijo pagame...le dije oye pero me dijiate que te ivas a dejar acariciar antes para calentar el ambiente y como dijo no...EN UNA ME FUI EN ESA OCASION...AHORA POR EL CANSANCIO O LA CALENTURA...se me fue mi sefundo candado...en fin perdi los 40...bueno basicamente la chupo 2 minutos y en una se tiro en la cama...le dije paradita y nada...no asi no mas...mmm..bueno ya le habia pagado...crazo error...en fin le comenze a dar y en una te agarra el pechos las 2 manos para que no le toques ni le chupes sus senos...yo le dije que si quedamos con chupadita de senos...y dijo que no que no le gusta...que no lo haze...de ay todo mal trato...que no tan fuerte que apurate...ya pense perdi mi plata...en fin ya le di ay no mas...un rato con piernas al hombro y de costadito y al terminar de perro y listo...YA PERDI...PERO ESPERO QUE HAYA AYUDADO CON ESTA ADVERTENCIA A OTROS HERMANOS...( LA Sacan rapido por que es una gorda cachetona con cejas gruesas tetas al aire grandes...cintura operada y siempre esta con solo su calzon rojo para arriba no hay nada)

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles robados

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF siempre en segundo piso cerca a las escaleras

17. Número de Habitación: Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 trato 6 cuerpo 3 satisfaccion

20. Comentarios Adicionales: Voy a hacer raiting de las kines positivas y recomendables de este lugar...tengo 3 y 2 mas de las que pasan a bloqueo