Jump to content

MELANIE | ECUACHATA FOFA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao de nariz chata pequeña labios medianos y cabello semilargo lacial negrete
2. Edad: 26 tal vez
3. Talla: 1.59 x ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura cuadra / wata media / senos pequeño alicaidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi mediano fofo / piernas medianas flex
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte de cesarin en el vientre y quizas un tatu x ahi que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco ondeao
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: creo que no
11. Mamada: simplon chupada de hongocid no gp ni bolidos
12. Relato del Servicio: como callejoniando diviso a esta petisa asi que le entre con su plinpeo respectivo .dejo mi manto sagrado ella se arrodilla ante mi varita hasta endurecerla un poco en modo ultra bueno toco follarla primero en la parada mercantil para despues ponerla a subir al teleferico con su sacudida vendaval aunque sentia mucha presion por la altura asi que la fustigo en piernas al hombro y por ultimo me concentro en la fuerza tirando  los mecos en 4k con mucho desgaste .su lavaza y chaufa.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua estancada
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 jo$e fernande$
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 
17. Número de Habitación: 24 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuretes como las agencias
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 3 
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y relojeria ,en debe el chupe falta mejorar el body ademas del plus 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 year later...
Publicado

Atención el día 13/12/2023 Miércoles en la tarde.

Es una pena que el foro este tan muerto ahora....😔

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño de nariz chata pequeña labios medianos y cabello largo Negro.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña mestiza ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura cuadra / wata pequeña / senos pequeño, tiene figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano falta de gimnasio / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: en Minifalda de cuero marrón y top
9. Ajuste Vaginal: (Espero no molestar aquí, pero si uno es chipi, normal, pero decir no ajusta nada, pucha hay q ser bien sinvergüenza, a mi me ajusto bien rico hasta a ella le gusto y quería que dure mas)
10. Sexo anal: si lo da 50 soles

11. Mamada: chupa rico el nepe, como si fuera un chupete pone de su parte, no hace garganta profunda ni chupa bolas.
12. Relato del Servicio: la chata creo depende de su humor, es complaciente la cogí en varias poses y se moja rico ajusta rico como si lo mordiera, no creo que su concha se hubiera achicado, la verdad si uno es chipi normal, pero malear a las chicas diciendo que no ajusta nada, como q no, da buen servicio pero ojo depende de como le caigas a la chica, si volvería a atenderme.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua estancada

14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 
17. Número de Habitación: 24 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre del local
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 8
20. Comentarios Adicionales: coge rico buenos movimientos y pone de su parte, cacha rico, ojo eso también depende de cuanto TU lo agrades a ella y de su humor de ella. pero si cacha rico hace poses y pone de su parte y se moja aun es mocosa...