Jump to content

Lucia ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado se pone lentes.

2. Edad: esta entre 22 y  25 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, pequeña, casi nada ,blanquitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,atletico,largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con baby doll rosadito y con lentes, con sus tacos se veia grandaza 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo Anal: yes para terminar

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:
Aver despues de una atencion k no vale la pena recordar y paseando buscando a alguien pa entrar vi k llegaba esta flaca con ropa de calle se veia curiosa con ese pantalon jean y ese topcito puesto se veia mas rica la segui y vi k entro en el primer local al costadito donde estan los colectivos la segui y vi k entro en un cuarto espere y cuando salio en una me lanze a consultarle me dijo anal para terminar en una entre adentro apenas cierra me lanzo sobre ella espera me decia tas arrecho yo era el primero asi k aproveche pa lanzarme a sus tetitas ella se empezo a kitar su babi doll rosadito y vi sus teticas k bonitas y ricas tetitas blanquitas bien cuidadas queria succionar esos pezoncitos ella me dijo solo besos ta mare dije k ricas tetas para chupar pero bueno luego ella se agacha me pone en poncho y empieza a chupar mi campeon no es buena lo hace por cumplir pero viendo a esa flakita arrodillada y chupando me arrechaba en una le pongo en 4 para comerme esa conchita me gane k ese anito estaba bien chambeado apunte mi pinga y pa dentro estaba caliente esa zorrita ecuatoriana le hice el caballito olia rico la flaca le empeze a dar picos su espalda y sus hombros delicados la voltee y misionero cara a cara junte sus piernas largas y pa dentro su zorrita se comia toda mi pinga, ahi no mas le puse de costadito y pa dentro estuve un rato asi le pedi el culo y ella se puso en 4 y su cremita le apunte y como fui en 1 en entrar agusto ese culito k rico entraba mi pinga ella se quejo ayayay despacio decia mi pinga ya explotaba con ese ajuste me concentre para poder aprovechar al maximo ese culito sshhh ay ay decia la flaca ahi no mas sin sacar le puse de costadito ella medio k se molesto pero atraco en esa pose ese culo ajustaba mas rico no aguante y le di con fuerza veia su carita se sufrimiento ayay ay le di mas rapido y bote  atodo el congreso en ese culo le deje un rato ahi al notar ella k no lo sacaba ella misma agarro mi pinga y lo saco ya botastes tu leche me dijo estas contento con esa voz k me arrechaba si le dije  note un moreto n en su pierna de la flaca se habia caido me dijo seguro k el cornudo le pega   aprovechen hdl k esa ecuatoriana esta rica y ese culito si vas temprano ajusta le saque el numero a la flaca me lo dio y sali contento.
13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca: picos le robe

15. Precio: 40 congresistas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro la encuentran
17. Numero de Habitación: me disculparan de lo arrecho  lo lei pero se me olvido pero con la descripcion ya se daran cuenta ademas ella esta en el 1 local el la fila donde esta una veterana 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo basico esa cama de piedra es altaza 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: todas las flacas atienden diferente esta me atendio bacan y me hizo olvidar a la otra flaca k me atendio pesimo, si voy a volver atenderme con ella ahora k tengo su numero voy a tratar de ser el 1 para romperle ese anito k aun ajusta el chinarro serio k hay para todos los gustos me sorprendio pork hay chibolas y ahora k toy por esta zona lo estoy aprovechando al maximo.