Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, fosas nasales grandes, cejas bien delineadas, cachetona, cabello amarrado color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, ligera barriga que s ele nota al sentarse usa faja, senos masomenos pero medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo carnoso que al ponerse en posición dogy da mejor forma, piernas gruesas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno por su omoplato creo eran unas flores o algo asi y el mas llamativo el del nombre Payasito en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en su minifalda corta color negra, su top color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un buen mamey me lo succiono casi todo me lo hizo suave tiene técnica no llego a garganta profunda pero si me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia llegue temprano al local y luego de ver a las mismas de siempre vi a esta gruesa culona y de ricas piernas gruesas estaba parada y tenia regular demanda luego de verla buen rato voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos la mona se muestra amable y suelta e incluso lanza sus jergas de cache jaja le pague y luego nos desvestimos allí le dije para manosearla la mona se me acerca y se deja tocar todo yo le agarro todo su culazo y esas piernotas gruesas que rico luego le bese sus pechos que me los dejo a disposición fue un buen calentamiento luego se arrodilla y me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico tener semejante yegua encima mio dio buenos movimientos a su ves que veía sus pechos rebotar y los agarre mientras ella seguía con sus movimientos, como segundo acto allí mismo en el medio de la cama le doy en misionero la mona abre de piernas y yo encima le doy duro la mona lanzaba sus leves gemidos mientras yo continuaba dándole mas fuerte que rico esa papa aguanta las embestidas allí mismo aproveche en besarle nuevamente los pechos que rico, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y veo ese rico culo dar buena forma que rico le meti sus palmadas cariñosas a sus dos nalgas y luego la agarro fuerte de su cintura y le doy duro aca le di fuerte como le gusta mientras me movia le hablaba a la mona cosas sucias como te gusta, rico quieres mas y la mona me seguía el juego respondiéndome jajaja que rico me excite mas que a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo a su cuerpo y pechos 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 109 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana gruesa que a trabajado en chongos de provincia mas que nada en el sur tiene buen culo para los que nos gusta las carnosas @SIN JEBE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 6
TASTER FINO Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Esta nena estuvo buen time por tacna, acá mayor referencias. https://hermanodeleche.com/topic/55752-dalezka-o-cristal-de-ecuador-cuarto-a17/#comment-549231 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Callejeando por Zepita y alrededores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ancho ovalado carona de cejas deliniadas delgadas de ojos risueños se notan los años ahi, nariz ancha delgada pa su face , labios semi gruesos de sonrisa amplia , cabello negro lacio largo hasta los hombros... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -28 años aprox... 3. Talla: -1.60 de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña clara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Gruesa carnosa cuerpo de vedette algo matado pero pasable visualmente, poca cintura parece se hizo jalones de pellejo con algunos royales se veian cuando estaba patas arriba, senos medianos con forma caidos ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular en caderas con un culo parece tuneado con respecto a lo demas de su cuerpo cacheton parado de poca firmesa medio matado, piernas medio gruesas acorde a su talla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en su cuerpo los principales que se ven son los del culo en la nalga derecha de buen tamaño q dice Papasito y otro en la espalda cerca al hombro derecho tambien... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con top color negro y un short jeans celeste pequeño y sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -40 % de ajuste bolsillo de payaso... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular no me quejo se lo sampo todo de golpe y lo jalaba con fuerza buenas succiones en el poco time que le dedico apenas lo sintio tieso, solo tronco y cabeza no vista bolas y solo hizo un par de veces Gp... 12. Relato del Servicio: -Merodeando la zona jabali es que divice este culo que se veia potente con trapos tras la consulta me anime a entrarle xq respondio bien la mona, adentro ya en su cubil era bien conversadora una charla amena pa romper el hielo me pidio el billete pa comenzar y asi nos pelamos pa pegarse de arranque full paleteo pa calentar estaba fria sus manos, pa luego ponerse de cuclillas para el mamey descrito arriba no se atoro con mi chala pero si se esforzaba x tragarsela toda de poco tiempo hubiera mejor mas largo de time, comenzamos ella encima mio para que maltrate sola si se da sentones pero normalones mas me doblaba la chala que rebotar encima mio, cambiemos a misionero donde su ajuste bajo como mela me iva en banda x ratos aqui se me pegaba como melas y me abrazaba x ratos chillaba fuerte x ratos cuando le daba con fuerza buen rato ahi full cardio aqui luego la jale de las patas al filito tambien con sus patazas que me ahorcaban cuando le daba duro todo sus carnes le temblaban cuando le daba full taladrada, de perrito cacheton igual se acomodo la chala y le di parejo a ese poto pulposo chistoso con su tatoo jajaja hasta botar en kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia sin malos olores no llevaba perfume , no manejaba alcohol se lavo despues del cache .... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas.... 17. Número de Habitación: -Es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Clasica ratonera de este local, lo justo pal cache o parado puedes bombear bien el catre o parado me da igual.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados con esta layca mas x su poco ajuste que tenia me quitaba las ganas x ratos pero salio cardio , cuerpo en debe tambien ya trajinado x el tiempo de kinear... 20. Comentarios Adicionales: -Ya la conocia de callejera x centro de Lima pero no me animo nunca csmre ademas que parecia pirañona x zepita nica pes.... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 Enero actualmente fija como callejera en Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas