Jump to content

NIKOL ECUATORIANA DE CONTEXTURA GRUESA BUEN CULO Y PIERNAS

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

Callejeando por Zepita y alrededores

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ancho ovalado carona de cejas deliniadas delgadas de ojos risueños se notan los años ahi, nariz ancha delgada pa su face , labios semi gruesos de sonrisa amplia , cabello negro lacio largo hasta los hombros...

2. Edad:
-28 años aprox...
3. Talla:
-1.60 de tallarin..
4. Color de Piel:
-Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Gruesa carnosa cuerpo de vedette algo matado pero pasable visualmente, poca cintura parece se hizo jalones de pellejo con algunos royales se veian cuando estaba patas arriba, senos medianos con forma caidos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Regular en caderas con un culo parece tuneado con respecto a lo demas de su cuerpo cacheton parado de poca firmesa medio matado, piernas medio gruesas acorde a su talla...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos en su cuerpo los principales que se ven son los del culo en la nalga derecha de buen tamaño q dice Papasito y otro en la espalda cerca al hombro derecho tambien...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con top color negro y un short jeans celeste pequeño y sus tacos...

9. Ajuste Vaginal:
-40 % de ajuste bolsillo de payaso...
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Regular no me quejo se lo sampo todo de golpe y lo jalaba con fuerza buenas succiones en el poco time que le dedico apenas lo sintio tieso, solo tronco y cabeza no vista bolas y solo hizo un par de veces Gp...
12. Relato del Servicio:
-Merodeando la zona jabali es que divice este culo que se veia potente con trapos tras la consulta me anime a entrarle xq respondio bien la mona, adentro ya en su cubil era bien conversadora una charla amena pa romper el hielo me pidio el billete pa comenzar y asi nos pelamos pa pegarse de arranque full paleteo pa calentar estaba fria sus manos, pa luego ponerse de cuclillas para el mamey descrito arriba no se atoro con mi chala pero si se esforzaba x tragarsela toda de poco tiempo hubiera mejor mas largo de time, comenzamos ella encima mio para que maltrate sola si se da sentones pero normalones mas me doblaba la chala que rebotar encima mio, cambiemos a misionero donde su ajuste bajo como mela me iva en banda x ratos aqui se me pegaba como melas y me abrazaba x ratos chillaba fuerte x ratos cuando le daba con fuerza buen rato ahi full cardio aqui luego la jale de las patas al filito tambien con sus patazas que me ahorcaban cuando le daba duro todo sus carnes le temblaban cuando le daba full taladrada, de perrito cacheton igual se acomodo la chala y le di parejo a ese poto pulposo chistoso con su tatoo jajaja hasta botar en kuaker...

13. Higiene Personal:
-La senti limpia sin malos olores no llevaba perfume , no manejaba alcohol se lavo despues del cache ....
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas....
17. Número de Habitación:
-Es SCF...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Clasica ratonera de este local, lo justo pal cache o parado puedes bombear bien el catre o parado me da igual....

19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados con esta layca mas x su poco ajuste que tenia   me quitaba las ganas x ratos pero salio cardio , cuerpo en debe tambien ya trajinado x el tiempo de kinear...
20. Comentarios Adicionales:
-Ya la conocia de callejera x centro de Lima pero no me animo nunca csmre ademas que parecia pirañona x zepita nica pes....

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 6 months later...
  • 3 months later...