Jump to content

Estefani, esbelta, pero relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en este burdel de Huachipa, nada de bueno, excepto esta puta nueva, la vi guapetona y me la cache.
1. Tipo de Rostro: ovalado, ojona, cabello negro algo ruloso.
2. Edad: 25 años aprox.
3. Talla: 1.66 cm. aprox.
4. Color de Piel: semimorena o color marrón
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, cintura aceptable, barriga poca, senos hermosos medianos naturales. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culoncita durito rechoncho bien formadito, piernas altas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en 60% aprox.
10. Sexo anal: no lo hace
11. Mamada:  poco, no hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Me desvestí, le pague lo acordado, salió a sacar su ticket. Empezamos parados aunque ella se agacho un poco para cacharla, le di contra la pared, algunas nalgadas le di a su culito, ella de espaldas, aguanta el castigo. Luego me echa en la cama, de vaquerita le mame sus  tetas rico cada pezón chupe, también metí dedal a su * me dejo y no dijo nada, lo malo que comenzó a apurarme la puta, que tenia otro servicio, que pague por otro cache, después en perrito al filo de la cama, me concentre y bote el semen a la fuerza, termine sudoroso,
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex Fresitas de Huachipa
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  solo para el cache, había ventilador para el calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, servicio 2 puntos, promedio 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy empieza en el local, recién llego de Venezuela. No le entraría muy apurada en el cache.