Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo lacio, es simpática me hizo recordar a otra que anda por allí, llamada Ángela. Ligeramente cachetona

2. Edad: 23 años parece de menos

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura regular / Cintura si  / Barriga si, no jode/ Senos medianos.

6. Caderas caderona / Culo culazo / Piernas, largas firmes patas al hombro pesan una enormidad, abstenerse débiles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul, tacos pequeños mínimos.le queda bien esos tipo romanos

9. Ajuste Vaginal: 65% aún aprieta ligeramente 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se quedó pegada a mi pomga aunque no se atoró

12. Relato del Servicio: Fueron varios polvos, pero pasaré a comentar lo más destacado, cuando ingresé al telo, antes de cada polvo me la chupo hasta que estuviera recontra fierro, se esfuerza la nena, le puse en perro ya quería maltratar ese culote, le di por muchos minutos hasta que oedia más pinga, se arrecha mucho la hembrita,  luego la levante y duro en misionero mientras le salía lechecita, la cache profundamente también, hasta que me vine.

13. Higiene Personal: no básico 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 220 soles incluído las chelas en 3 horas 30 soles telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 le pondría más pero aveces se mostró muy metalera csmr jode cuando se portan así. 

20. Comentarios Adicionales: De hecho vuelvo para darle más duro. Es ligeramente ninfómana la hembrita.