Jump to content

KASSANDRA, mona buenas tetas tipo vaca + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, pelo rojo lacio

2. Edad: +28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tenia wata, senos grandes caidos tipo vaca, naturales se deja amazarlos a gusto,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo gordo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de conejo play boy en la concha, una rosa en la nuca, y entre las tetas tatuaje de circulos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco, solo truza tetas al aire, peliroja

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, RAA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso, lame el tronco varias veces.

12. Relato del Servicio:  para el 2do polvo subi al 3er piso de Mielda, y chekeando el material vi a esta tetona al aire, que me llamo la atencion, de paso aproveche en agarrar esos pezones en la consulta raa,  le dije a cuanto , me dijo 35, y el adicional,  que si hace, osea me dio a entender que incluye RA, le dije todo 35, si ok pase,  no me pidio que le page antes, punto a favor, le meti una rica punteada agarrando esas tetazas,  RAAA,   luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas si deja besarlos,  luego en misionero, y fuimos en perro mirando a la pared, se formo un buen culo,  entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entre a ese ano  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, empezando se sintio el ajuston y asi se mantuvo, me acomode bien para q entre toda la verga, agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe. RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 incluye adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: hoy en el 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos @DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Tras una breve incursión al antro, decidí arriesgar en una aventura con la categoría peso completo de 220 libras

Kasandra dijo llamarse, chanchandra es buena onda la chica manaba de nacimiento ofrece el anuel y en fin. 

1. Tipo de Rostro: coqueta ojos risueños, sonrisa pícara, pelo rojizo, cara semi ovalada 
2. Edad: va x los 25
3. Talla: XXL digo 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mesomorfa, no hay cintura, varios rollos, Senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen Batán, Culo chico nada trabajado, piernas gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha roja o lunar en tood el pecho, tatuaje runa entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: falda y camiseta escotada, pinta de puta reservada. 
9. Ajuste Vaginal: bajo para mi maní. 50%
10. Sexo anal: lo ofrece como adicional +5
11. Mamada: buena chupada de mani 4-5min
12. Relato del Servicio: Llegue al antro y me sentí con ganas de algo diferente, quería comer carne y naylin mi mejor opción ya he decidido no regresar. Así que probé esta carne. 
Al entrar todo muy bacano es amable educada breve conversa. Nos desvestimos le veo el físico descuidado ya no podría arrepentirme continuo intento concentrarme y las marcas o manchas me desmotivan. 
Tras el mamey, hicimos un par de poses y seguimos conversando, cosas de la vida. Finalmente me retiro. 
13. Higiene Personal: se lavo luego de la faena. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mormal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: es agradable en su trato la mushashaa pero no es mi tipo.