Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones marcadas bembosita ojerosa de cabello castañuela ondula fake 2. Edad: 40 quizas 3. Talla: 1.62 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media cuadra / wata casi media / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm creo que nada resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: uhmm creo que nada tatu salvo la peluca que usa me parece 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: casi bien chupada de cono y bolas leve gp 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el chongreso veo esta layca un poko insegura bueno toka acosarla y asi pactamos . dejo mi banda cacheril en el piso y me recuesto y ella procede a chupar mi platanito sin cascabel en un inicio para despues ponerle el casco a mi motorizado asi bien fierro se pone a montar sobre mi burro sabanero mostrandole los caminos espinosos despues la bajo y la zingo en costalillo de papas prosigo poniendola en figura 4 calentando mi bate para pedirle su anibal un poko de crema y salivex excavando de lo riko con mi cincel por todo el hoyuelo por ultimo le hago la anillada en piernas al hombro terminando por sacar todo el relave dejando mi pegamento instantaneo .su lavanderia y fuga de palacio . 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 cara y 50 sello 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las oficinas de la prefectura 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: ligera mecanisidad falta firmeza al body y que es algo apeligrada / lo rescatable el cochinillo y que no hubo apurex This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
Publicaciones recomendadas