Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visitado 5 veces sin exagerar este point y lo mas relevante de las 4 visitas es esta chata a mi parecer, anteriormente comente sobre la morena del room 71 

1. Tipo de Rostro: Ovalado tiene una aire a la chuecona antes de operarse la nariz 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.60 es chata manejable 

4. Color de Piel: Blanquitaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde al peso y tamaño, la germa se cuida se nota que vive del cache. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita de caderas medianas de piernas firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene marcas de nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente blanco y negro. 

9. Ajuste Vaginal: Solo si la acomodas

10. Sexo anal: Ricooooo 

11. Mamada: Buenaaa 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas para marcar la carne mientras observaba como las germas se paran estrategicamente para llamar la atencion del inocente parroquiano, ya por el pasillo me acerco ha esta hembrita y tanteo sus servicios: 40 soles calatita con chupadita blah blah blah, le agarro con firmeza el culo y le digo y haces adicional, se rieeee y me dice 50 soles para acabar. 

Me rei y le dije ya te cagaste te voy a romper ese culo, se rio y rompimos el hielo. Estando adentro le doy su abrazo por la espalda para ir tanteando la confianza ganada en la puerta y me separo para ir sacando mi ropa y el billete. Ya tolaca le digo que voy por el chiquito me limpia y aplica alcohol para luego empezar una chupada regular lo necesario para darle firmeza a la verga, como estaba al filo le pido se siente para tenerla meciendo en el filo de la cama, por un rato. Luego me siento y le digo si la puedo cargar me dice que  si (la chata se presta para el buen cache ) estoy de pie dandole abriendole las nalgas con mis manos luego giro y la acuesto con cuidado a la cama, y se la comienzo a meter en el filo. Antes de hacerle la pose de la secretaria le aviso que ya voy a querer acabar por su culo, ella agarra una crema y se aplica al ojete para poder anesteciarlo, le estoy dando rico cuando le digo ya mi amor deja meterla por ese culito y la germa se pone boca abajo y poco a poco se la voy zampando como gato techero, aprovecho para acomodar mi mano y poco a poco ir frotando mi dedo en su conchita lo bueno es que la germa se dejaba sera para no sentir tanto dolor en el anal,  estuve ahi mis 6 minutos aprox , besando y mordiendo sus hombros mientras le daba un buen cache anal, hasta que salio la leche.

La visite 2 veces con el mismo fin de solo darle por el culo, la segunda acabe de perrito pero me gusto mas darle hechados boca abajo ya que la verga entra más . 

13. Higiene Personal: Se lava la concha despues del cache. 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 50 incluido Anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena para el cache, te hace entrar en confianza y si le caes bien se deja hacer de todo hasta meter el dedo. 

• Me gusta 1