Jump to content

FIORELLA ....atractiva, buena figura.... con pésimo tatoo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado triangular ... ojos negros, medianos .. ...boca mediana...nariz pequeña ... cabello  negro ondulado largo  sin amarrar ..... belleza singular .....es media atractiva de face 

2. Edad:24+

3. Talla:1.65+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... cintura si ,,,barriga poca ... senos algo pequeños ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas si,,,, culo maso .. piernas acorde con el conjunto  .. torneadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si .... uno horrible...  no me di cuenta  hasta despues de entrar ... en la pierna  izquieerda..en la parte del muslo...............  de su caficho debe ser .............. la frego todita 
......... no se que miercoles tienen en la cabeza estas feminas.... que se hacen estas cosas....EN FIN.....
8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas...  un top medio floreado ...... y una falda ..... esa luz de los cuartos del fondo tergiversan toda la  vision...... 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no pido .... pero se veia usado ese  agujero .......

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
la vi atractivca...tenia un buen lejos ----- le entre sin preguntar muchas cosas........ ya que habia gente arremolinada ahi.... sin muchos previos   .. ..comenzo con un oral regular .... succionandolo delicadamente..durante un tiempo prudente...concentrandose mas que todo en la punta.....sin sentir sus dientes... . . una vez con el falo enhiesto  me acerco a ella ,,,, recorriendo su trasero con mis manos ....  la pongo en doggy para darle ya que su trasero se veia bastante apetecible ......introduciendolo..... y  sentiendo  una  rica estrechez ---- agradable --vi como sintio el falo iya que su expresiion facial cabio.... para mi gusto y placer... cerrando sus ojos ... ....mis embates fueron aumentando paulatinamente .... el choque de pubis y cadera fue desencadenandose mas rapido ....la tome de las caderas para aumentar la presion ejercida..... correspondiendo ella a mis arremetidas...  ... .. aproveche de bajar sus caderas .... con mis manos ... para darle mas fueerte... de manera que ella estaba casii tumbada boca abajo.... adelante una pieerna... para  sentir como le entraba toda la herramienta... tocando la punta de  mi falo su  TOPE....   .... segui en esa posicion porque  la estaba pasando bien ... al igual q ella creo ..... quise darle en misionero.... volteandola...  y al momento de ponerla en esa pose.... pues vi un tatuaje...que a primera vista no le di importancia... pero despues vi que era un   rostro d hombre.... y creanme que las ganas se me fueeron esfumando  de a pocos .... y aceleradamente........ no quise que eso malogre toda la sesion ....asi que le di en misioneereo con rapidez............ PERO el daño ya estaba  hecho...... 

13. Higiene Personal: la encontre sin malos olorres
l
14. Besos en la Boca: naaaaaaa.....

15. Tiempo de Atención / Precio:   35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: CUARTOS de al fondo del segundo piso 232 para ser exacto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:naaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1.... 

20. Comentarios Adicionales
la femina en cuestion es amable ..... responde a las preguntas de los HDLs....... se fue a eso de las 10 y media .... tuvo un percance con su cuarto....algo reclamaba.......pago sus 20 soles y se quito... NO creo volverle a entrar .....por el asunto mencionado ,,,,,,,,,,,,,al HDL que no le incomode esos detalles ( me refiero a los TATTOS)  es probable que reciba un trato   regular a bueno .....
,,saludos HDLssssssssssssssssssssssssss 
Editado por DIOS EROS
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1