Jump to content

Katrina chata piercing abajo de la Boca 💦💦

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro medio pequeño ojos negros cejas y pestañas  naturales  boquita mediana al costado inferior un piercing en bolita  plateada
por la patila tiene un lunar  6pts 
Cara de cacherzaza y coqueta 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 156 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kionsito / poca / un par de michelines / medianitos para su tamaño no quería pero cuando vio ki técnica me dejo lamerlos cuando quise  mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / medianito carnosito firme nalgeable 👋👋👋👋 / pokito patoncita como la mayoría de chatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatus limpia le revise hasta el soplón y 0

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido enteriso  negro y su bolsa futbolera rosada 

9. Ajuste Vaginal: 60% estuvo rikolino 

10. Sexo anal: ese ano se veía casi sellado mi dedo no entraba  si me lo ofrecio x 30 más  . Debí  partirle el soplón  ..  @AMOROSO VIP  @Don Kik0

11. Mamada: normalita lame tronco/glande  por tiempo breve  no gp no balls 

12. Relato del Servicio: paseando se me acerca y comienza a coquetear me habla bacano le sigo el  juego  y dije por que no y pa arriba  nos pelamos y comienza a hacerme un dancing bien sexy  la chata tiene sus pasos prohibidos :XD: comienzo a besarle los hombros la espalda un beso a cada nalga y sus 1👋👋👋 la volteo comienzo con su cuello sus bubbies y sus piernas 🤤 me pone el pre y comienza la felacion  la levanto y la siento encima del sillón  y le comienzo  a dar  paso a cargarla tmr la chata tenia su pesito  en el aire haciendo la pose que  @ll OSO PITUCO ll le hace a todas :XD:

Me miraba en el espejo como se la empujaba en el aire 🥵🥵🥵 sin sacarle el maní pasamos a misionero deborandome esos pechitos  la pelada gemia  un par de picos y patas al hombro 👋👋👋 le junto las dos piernas y seguía dándole rico ajuston  pasamos a perrito 🐕  rico culito buen rato dándole y sobando ese  ano que no entraba mi dedito gordo me estaba tentando pero naa solo le di su besito :psychotic: 1 pie arriba otro abajo en diagonal ufffff 2 pies arriba en cuclillas  montando a la pony rico duro duro  estaba loco ya le doy a full y listo bote todos los awebados .. nos aseamos y fugue 

13. Higiene Personal: se aseo en el lavadero después de lo que pasó 

14. Besos en la Boca: unosbpiunos picos rikolinos 
15. Tiempo de Atención / Precio: 26 mi unos segundos var 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF HALL discoteck 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nalgas lo que empila son los sillones y los espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: volveré por ese ano 

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 4