Jump to content

Maria chama gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello sujetado color oscuro.

2. Edad: en sus veintes

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: más tira para morocha que sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ regular/ pancita chelera/ medianos y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano/ promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de la bandera de EEUU.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no le pregunté.

11. Mamada: no se traga completamente pero se toma bastante su tiempo.

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta y le hice la consulta respectiva, me convenció y para adentro, le pagué y me quite los estropajos, colocó el condón y mamo buen rato, despues perrito en el sillón rojo, al filo de la cama, piernas al hombro y misionero para terminar.

13. Higiene Personal: se lava después de tirar.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos, se sentía olor a comida.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es bien alegre la kine, por momentos quiere loquear pero de allí normal.

Publicado
Bueno paso a relatar mi experiencia con esta minita... y veo que yá me ganaron... T_T... pero bueno a continuar nomas... esto es del día de ayer 07/12/2022.
1. Tipo de Rostro: ovalada
2. Edad: ni idea... pero parece que está en los 20's
3. Talla: 1.60...65...
4. Color de Piel: blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita...
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura gruesita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas con la bandera de colombia o venezuela... no recuerdo bien.
9. Ajuste Vaginal: mmm... sentí ajuste,,, no sé si por su exceso de carnesita... o es que estaba arrechín ya que era mi segundo cuarto visitado ese día...
10. Sexo anal: no pregunté.... pero en DOGGY se deja meter dedo con normalidad... no me dijo ni mrd... 🙄
11. Mamada: punto a favor... se engolosina con la sin hueso... y le pasa arto lenguazo mirándote con su cara de golosa.
12. Relato del Servicio: la ví en su puerta, pero ni bola le dí a la primera... ya que primero me metí a la habitación que esta al costado de la 20... no tiene número creo... estába en la misma esquina... bueno saliendo de ahí... le dí la oportunidad... y la minita muy amigable y provocativa... te besa todo el cuerpo... y te soba el ojete en el maso... pasado esa previa... comienza con la mamadilla respectiva... se engolosina la mina... yo ya estaba fierro con esas miradas que me daba al mamarlo.... comenzamos en DOGGY, luego COWGIRL... aquí aproveché en chuparle las teteras... algo colgadiñas pero apetecibles... no me quejo... mientras está arriba, te besa el cuerpo y PIMBA!!!.. me ganó la arrechura y la besé peh 😬 para finalizar nuevamente en DOGGY y ahi terminé la faena... me quedé pegadazo a su culillo hasta botar la última gota de chele... te dá papel toalla pa la limpieza y alcohol.
13. Higiene Personal: se lava al estilo pimpon 😉
14. Besos en la Boca: si..
15. Precio: 50.00
16.Telefono / Anuncia / Local: "Aeropuerto" las quebradas... sabrán xk ahora le digo así al templo xD...
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial pal matatiru tirulá
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que la minita es amable, y te dá confianza... y colabora con las poses..
20. Comentarios Adicionales: leyendo la experiencia del hermano @unacachadaynosvamos a él le dijo que se llamaba MARIA, mientras que a mi me dijo que se llamaba ANTHONELLA, bueno, eso siempre y cuando estemos hablando de la misma minita, ya que el hermano describe que estaba con un sostén de alguna bandera... y que estaba en la 21... y ayer que me atendí con la de la 21 me dijo que ese era su nombre... bueno sabemos que los nombres son lo de menos... porque siempre cambian... pero queria acatar esa información.

• Me gusta 1