Jump to content

Kasandra kine trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello suelto oscuro, no es tan agraciada.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en algo/ sin rollos/ pequeños, suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda tiene como una especie de verruga que hace parecer a 2 pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faldita negra y blusita de tigresa.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: ni pregunté, muy seria la kine.

11. Mamada: buena pero por poco tiempo, se atora con normalidad, no boloñea.

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta revisando su celular, me animé y le consulté, era fría en sus respuestas, cómo no habían muchas opciones de kines entré en ella, le pagué y me quite la ropa, desinfecto mis manos y el pene, coloco el condón y mandó saludos pero poco tiempo, me preguntó cómo iniciar y le dije perrito, después al filo de la cama me dejó chuparle las tetitas, luego misionero, piernas al hombro, la kine me decía concéntrate tienes que acabar, entonces le dije para terminar cabalgando, se movió con intensidad y me vine.

13. Higiene Personal: solo palitos húmedos

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la kine es fría para el cache, lo de bueno que acepta las poses que le pides.

Ya no da ganas de bajar al chongo, casi las mismas kines de siempre, más se dedican a fichar,  las putas que anuncian en internet no pasan nada, el acuario es una huevada, no hay muchas opciones de relax en Huancayo.

Ahí nos vidrios gente.

Publicado
1. Tipo de Rostro: frentona, no muy agraciada medio china
2. Edad:27
3. Talla:con taco 9 1.80
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla , tiene pero medio cuadrada/ minima/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, noresaltan por su talla/ redondo y grandecito en doggi/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda de colegiala a cuadros, tacos rojos
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: lento y profundo se lo traga todo full gp aceptable el mameluco
12. Relato del Servicio: no vi nada bueno, ayer estaba monse el local y desidi probarla, no sabía que ya tenia rating, entramos le pague y nos pelamos, después de el oral descrito, se hecho para misionero, ahí le di, no había mucho ajuste, luego pedí perro se quebró bien, en misionero gemia en perro ya nada, le pedí de costado y le di duro para acabar,  nada del otro mundo
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:na
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas
17. Número de Habitación:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: solo para botarbla leche

• Me gusta 2