Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos señores como están, espero que hayan tenido un buen fin de semana.

Hace una semana revisando la pagina de KT, encontré a una kine que me pareció atractiva, por sus caderas y buen culo, la llame para hacer las averiguaciones y me pareció bastante atractiva de voz, muy cordial y educada y el precio también me pareció bastante adecuado.... 180 lucas la hora, además me aseguró que tenía 19 años. No podría decirse que soy ingenuo, tengo experiencia en estos menesteres, pero siempre un 50% es suerte, a menos que sea recomendada.

Luego de convencerme, procedí a ir a hospedarme a un hotel de Lince, me costó 45 lucasas por horas, y espere a aquella flaca de buen culo y buena figura, después de unos 15 minutos me tocaron la puerta, al abrir lo que vi no era ni un 30% de lo que se ve en las fotos, una cosa es que no se parezca en un 80% o yo que se, porque igual todas están photoshopeadas, pero esta era un batracio en todo sentido, recontra fea, cuadrada, panzona, cabello mucho mas ondeado y fácil tenía por lo menos sus 24 años... le pedí cortezmente que se retire porque no era la de las fotos y además no tenia 19 ni cagando.... luego de un rato de tratar de convencerme no le quedó otra mas que irse.

Lo jodido es que al llamar a recepción para indicar que vendría otra fulana, me dijeron que no podía subir a nadie mas, a pesar de haber estado solo unos tres minutos, insistí y la recepcionista de mierda se cerró..... Me quite a tirarme a otra kine cerca de ahí con la que la pasé bien y regresé al telo a bañarme.... a nada jajajaja.

Este es el link de esta kine,  no se vayan a quemar.... http://kinestops.com/kinesiologa/Carla/

Chaufa!

Publicado

Gracias por la inmolación roger sex, hiciste bien en retirarla, del hotel, pues si no se parece en nada a la kine del anuncio y que pretenda cobrar 180 soles por una hora, ni cagando, había visto esa fotos y parecíen interesantes, pero ni modo.............lo que sí sería bueno que nos comentes que hotel es ese que no te quizo dejar meter una kine más, y más si como en tu caso la primera kine solo estaba minutos.........

Publicado

@@HIMYM fue el hotel Risso, mi point de grandes matanzas.... pensé que me tratarían mejor.....