Jump to content

Zoe room 9 relojera/eticosa/ Mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, atención de hoy, rondando el lugar me llamo la atención esta fémina, las consultas respectivas y todo bien, entramos al cuarto y todo se maleo.

1. Descripción del Rostro: Trigueña, ojos algo achinados, pómulos un poco hinchados, tiene pinta de la selva pero por su dejo es ecuatoriana. Labios algo carnoso, cabello largo hasta casi la cintura.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos, usa unos tacos que le aumentan 10 cm.

4. Color de Piel: Trigueña con marcas en la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, barriga semi plana, senos medianos. En este punto todo bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo no carnoso pero formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letras abajo del seno izquierdo color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas color negro y rojo, tacones color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Se sintió el ajuste.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada:  lo hizo mirando a la pared, chupaba la cabeza.

12. Relato del Servicio: Luego de revisar el material era una de las que me llamó la atención, la consulta y todo bien pero mostraba una mirada  de seria, después del pago como dice Camila: Todo cambio. Pide que me ponga en la cama, para el oral,  antes de eso estaba pegada al cel, estuve un rato viendo la pared csmr, le digo que empiece y pone cara de mierda y me dice que no toque el preservativo, hizo el oral descrito hasta tenerlo recto, se levantó para sacarse recién la parte de abajo y cuando le digo el sostén me dice que no se saca, se metió bastante lubricante y se puso a escribir en su cel mientras se me moría el malcriado, luego se sube y me dice que no le agarre la pierna, estuvo un rato y me dijo perrito o de costado, en eso mira su cel y su reloj, donde me dice que falta 3 minutos y el tiempo es de 15, asado csmr vamos a perrito y se la meto, estuve un rato, le agarro las nalgas y no quiso, dijo de la cintura, en eso me acomodó para darle nuevamente y me sale que agarré el preservativo y que ya no lo hacía porque me vio tocarlo, no me jodas. Se baño en alcohol y se cambio al toque.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 12 minutos csmr. 35 so + 8 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 9 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el oral + su cuerpo y eso 

20. Comentarios Adicionales: Cara en algo, hasta parece familia de Gabriela del room 8 pero no pasa nada con esta flaca. 

Saludos.