kali-diabolus Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita,casi fina,cabello largo y castaño ,con brakes 2. Edad:no llega a los 25 años. 3. Talla:1.6 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no lleche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita,bonita,cintura plana,senos chicos pero te los deja a disposición por 10 soles mas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita nada exagerado,culo rico chico bonito,piernas delgadas,en si es kebrada la veneka. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el pecho como tres y lo más notorio en la nalga derecha una frase pero q no logré leer bien por la falta de luz. 8. Apariencia / Vestimenta:calata solo con una toalla azul 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 6.5 a 7 10. Sexo anal: Rotundo no. 11. Mamada:solo para levantar al pequeño. 12. Relato del Servicio:pago entro,la veo y me pareció bonita físicamente y dije ,vamos a ver (me llegó si era mala atención),pago con 50 soles,me calateo,me echa alcohol me pone el jebe y a mamar pero por poco tiempo,luego me dice q quieres amor,lo q tu quieras,Haci q le digo q se eche,ella haci lo ase y a penetrar lento ,ella lo siente muerde los labios y se Mira al espejo y se mueve bien pero por más q se eche lubricante esa papá me apretó toda la pequeñes,csm que rico dije,tmr me vengo,Haci q tomo fuerza le digo, cambio amor,si,si,ya no aguanto me duele tu mani,Haci q le digo perro y a darle (rico el apretón de esa concha), carajo ya se me salía denuevo,Haci q se la saco,respiro un momento tomo aire,y le digo échate amor haci cómo estás(boca abajo),se lo sampo ella con las piernas abiertas porq le dolía mi pequeñes, siento q se me sale nuevamente y con mis manos junto sus piernas a la fuerza porq no quería pero igual lo ise,ella chilla, aulla cómo perro ,yo termino y le digo dando hasta q pierda fuerza 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca:solo uno nomás le robe. 15. Precio:50 me cobró ...40 por el servicio y 10 por la mamada de pechos,me cago pero igual disfrute. 16.Telefono / Anuncia / Local: Londres 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):diría 5.5 osea no es q te de buena atención,pero el ajuste de esa veneka si fue buena,todo esto fue en 15 minutos,primera ves q termino tan rápido pero en verdad si ajustaba esa concha de chibola ...rico csm 20. Comentarios Adicionales:nada quisiera ir denuevo a verla .está atención es de hoy y no se cuando vuelva por ese sitio y si la quieras ver denuevo para hacerla la madre de mis hijos ...es de la foto del día de hoy...saludos hdl 1
kali-diabolus Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, kali-diabolus dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita,casi fina,cabello largo y castaño ,con brakes 2. Edad:no llega a los 25 años. 3. Talla:1.6 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no lleche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita,bonita,cintura plana,senos chicos pero te los deja a disposición por 10 soles mas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita nada exagerado,culo rico chico bonito,piernas delgadas,en si es kebrada la veneka. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el pecho como tres y lo más notorio en la nalga derecha una frase pero q no logré leer bien por la falta de luz. 8. Apariencia / Vestimenta:calata solo con una toalla azul 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 6.5 a 7 10. Sexo anal: Rotundo no. 11. Mamada:solo para levantar al pequeño. 12. Relato del Servicio:pago entro,la veo y me pareció bonita físicamente y dije ,vamos a ver (me llegó si era mala atención),pago con 50 soles,me calateo,me echa alcohol me pone el jebe y a mamar pero por poco tiempo,luego me dice q quieres amor,lo q tu quieras,Haci q le digo q se eche,ella haci lo ase y a penetrar lento ,ella lo siente muerde los labios y se Mira al espejo y se mueve bien pero por más q se eche lubricante esa papá me apretó toda la pequeñes,csm que rico dije,tmr me vengo,Haci q tomo fuerza le digo, cambio amor,si,si,ya no aguanto me duele tu mani,Haci q le digo perro y a darle (rico el apretón de esa concha), carajo ya se me salía denuevo,Haci q se la saco,respiro un momento tomo aire,y le digo échate amor haci cómo estás(boca abajo),se lo sampo ella con las piernas abiertas porq le dolía mi pequeñes, siento q se me sale nuevamente y con mis manos junto sus piernas a la fuerza porq no quería pero igual lo ise,ella chilla, aulla cómo perro ,yo termino y le digo dando hasta q pierda fuerza 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca:solo uno nomás le robe. 15. Precio:50 me cobró ...40 por el servicio y 10 por la mamada de pechos,me cago pero igual disfrute. 16.Telefono / Anuncia / Local: Londres 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):diría 5.5 osea no es q te de buena atención,pero el ajuste de esa veneka si fue buena,todo esto fue en 15 minutos,primera ves q termino tan rápido pero en verdad si ajustaba esa concha de chibola ...rico csm 20. Comentarios Adicionales:nada quisiera ir denuevo a verla .está atención es de hoy y no se cuando vuelva por ese sitio y si la quieras ver denuevo para hacerla la madre de mis hijos ...es de la foto del día de hoy...saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas