Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, luego de estar sin planes este domingo me anime a ir donde una kine que encontré en Fb había leído buenas referencias de ella me dijo que me hospedara y la llamara, así lo hize y luego de 15 min llego.

Rostro: es simpática tiene sus 29 años por allí es colocha, rostro risueño y unos labios de mamona

Cuerpo: tiene unas tetas grandes para amasarlas y son naturales, no tiene un Culazo pero si esta formado. Tiene barriga porque tiene un chibolo pero no molesta su barriga.

Fellatio: pasable

Lugar: hotel 20 so muy limpio y acogedor

Higiene: llego sin olores estaba limpia, tiene sus paños húmedos para limpiarse vino perfumada

Trato: de pareja, se deja besar y acariciar

Relación: empezó com besitos y caricias, saco el poncho y me la empezó q chupar, luego se puso encima mio y Empezó a darle mientras apretaba sus tetas en mi cara, sabe moverse, la puse de a doggy y luego de un rato bote el quaker. Nos pusimos a hablar me contó que había llegado de Colombia hace 5 meses y empezó a trabajar con la dea ( con la de abajo, me dijo que en Colombia le dicen así xdddd) luego empezó el segundo round, me puso el pre, estuco encima y ajustaba rico cuando estiraba una de sus piernas, la puse de a doggy estuvimos así un rato luego piernas al hombro y bote el milkito. Se ducho se limpio, me dio un último chapa y se fue.

La recomiendo me callo bien la colocha, además tiene una cara coqueta y madura, y una boca de mamona labios gruesos, su fono

965483157. Pueden encontrar su feis esta como aleja complaciente

• 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado

siempre quize atenderme con ella desde que lei sus anuncios pero siempre que la he llamado apagado suena ksm