Jump to content

Sofia ecuatoriana cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado sin maquillaje labios delgados boca pequeña 

2. Edad: 23 a 25 años 

3. Talla: 1.55 sin zapatos 

4. Color de Piel:trigueña blanca 

5. Contextura delgada/ Cintura  si tiene/ Barriga plana sin rollos / Senos: pequeños pezones marrones

6. Caderas  semi anchas/ Culo pequeño pero redondo los tiene bien parados/ Piernas: delgadas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la espalda  y en el antebrazo varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde claro de 2 piezas donde deja mostrar ese culo redondo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: regular tiempo  lo hace , no hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: consulte y pa dentro me recibe con un picó en la Boca,es amable y  docil se deja tocar, paletear y desvestir y empieza  con el mamey ya descrito,luego perrito donde le doy a mi gusto y ella empieza a gemir,luego de costado y ella sigue gimiendo y yo me éxito más  y le sigo dando duro y más rápido, le pido cambiar a misionero al filo donde me tomo mi tiempo y aprovecho en mamar esas tetas a mi gusto y ella me abraza fuerte y con sus piernas  también me aprieta,luego de un buen rato en esa posición acabe

13. Higiene Personal: limpia te brinda papel

14. Besos en la Boca: solo picos ligeros

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia pero desordenada

19. Puntaje de Atencion (0/10): en general un 7,5 te deja que le hagas de todo , no te apura y es amable 

20. Comentarios Adicionales: se va quedar por varios días, más allá de las fiestas de fin de año 

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• rostro de ratona pequeña , redondo  , mueloncita 

• Ojo medios chino bien marcados por su delineador

• Cabello castaño con su plata medio rojiso , largo con raya en medio

• Sonrisa de oreja a oreja se marca los oyuelos

• cejas pequeñas pero bien resaltadas.

2. Edad: 25 

3. Talla: chatasa 1.45 por ahi

4. Color de Piel: trigueña amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura de reloj

• Cintura pequeña

• Barriga plana

• Ni mrd 2 limoncitos de senos pezones medios marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• caderas medianas

• Culo redondo hermoso corazón se le forma

• Piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Las marcas de moretones secuelas de su lipo,  le cubre toda la parte abdominal , me bajo eso .

• El tatuaje en el derrier  , en ambos brazos entre el biceps y el triceps un tatuaje de color de unas rosas y en el otro unos muñecos de garabato y en por las costillas lado derecho una rosa con el nombre de sofia.

This is the hidden content, please

• El reloj en la muñeca

• Su cicatriz de cesárea tmr( aqui si estoy en duda me olvide csmr ahi q algun hdl lo confime ps 😶)

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido crema claro

9. Ajuste Vaginal: sus 70% , en perrito su 80% y luego en mantequilla su 70% se pierde el ajuste con el paso de los minutos a su 50%

10. Sexo anal:  nell perro

11. Mamada: normalita , no se come todo el sable si le pides hazlo asa o hazlo asa lo hace pero luego te mira y sacando conversa hace tiempo para disimular las peticiones no hace gp no se traga todo el sable pero si lo hace hasta ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: 

veía la colasa a primera vista se ve una silueta hermosa , un sr culo físicamente dije ufff q rico ehh , asi q hago mi colita espero como 40 min , y toca ps,  ni preguntar bien se puede por q arto sapo en la puerta , empezamos me dio un saludo de pico seco , me sorprendio me pidio la money y dejo la luz blanca encendida hasta ese momento estaba pintado el polvaso q se venia , se desnudo y me bajo las marcas en su abdomen moretones hasta para llevar pero  nada rochoso , luego sus tetitas me bajo mas y cuando se quito los tacos tmr perdio como 30 cm de estatura 🥲 , pero si me enamoro su conchita toda hermosa cerradita , y ese culito que queria destrozar , ella empezo el juego se me acerco mientras me besaba las teticas bajando hasta meter su lengua en mi ombligo jajaj , se hecho en la cama y al filo empezo a chuparmelo ahi parado mientras le metia 3 dedos a esa concha q literal paracia 0km , me mira y comesamos en misionero al filo donde comenzo sus gemidos y comenze a penetrarla y a al tratar de besarle las teticas que tenia me quede buen rato chupandosela y tambien era el fin porq luego ya no se dejaba los cubria , osea fue un rato de disfrute , ya cuando intentas llevartelas a la boca denuevo ella te coje del cuello y te mira como para arrecharte mas y mas , cosa q si logra con esa carita , la agarro y la alzo queria verme en el espejo pero tmr demasiado pequeño la chata aguanto castigo incluso en el aire se daba sus movimientos en circulos de la ptmr , mis manos estaban complacidas de tocar esas nalgas duras , luego empezo a gritar a lo exagerado tmr demasiado brusco mami yo no soy nuevo en esto xd , yo si duro mas 🤪 , la chapo y le pido para darle en mantequera atraco, me rescoste a la pared mientras ella me dejaba a merced toda esa concha entrecruzamos piernas y le estube dando full ,intente meterle dedo a esa cuca q se estaba secando para samparle un pollaso y seguir ahi ufffff 😍😍 los herederos ya querían salir pero la chata ya no aguanto la pose 🥲 , me pidio cambio de una se puso en perrito donde se armo un rico corazón y comencé a darle a la mrd el ajuste era de la ptmr , me monto arriba y comienzo a clavarle y los plac plac no faltaron hasta q no aguante y bote a los herederos 🤤.

13. Higiene Personal: se lava hasta por gusto incluso orina xd , te saca el poncho y te lo limpia con pañitos 🤙

14. Besos en la Boca: leves roces de coqueta como para darte confianza pero luego disimuladamente te mete el pare no seco pero cambia la acción con palabras o gemidos falsos.

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cb chincha chongo sobrevalorado.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Asco un horno definitivamente todos los cuarto nuevos son un asco ahi con su espejos de 16 lucas comprado en tottus.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 6 es simpática y risueña.

Cuerpo : 6 tmr falta las tetas,  no le alcanzo la plata parece 😔, buen cuchillo del cirujano.

Cache : 6 la flaca es positiva , sabe moverse , sabe entrar en ambiente , atraca las poses pero aun así esa confianza q te brinda solo es show parte de un teatro placentero , al tratar de ir más lejos te pone unos límites si no sería caché tipo amante pero nada solo es un cache aceptable.

20. Comentarios Adicionales:

Como dije la chata es positiva pero fuera de la confianza y el ambiente que genera le falta vivirla más por favor no confundir cache de perra sádica con cache amigable  , es la aptitud q a los paganinis de chincha les gusta ps 😛, la colasa q se arma para atenderse es grande tmr q enserio por cualquier culo q les rie se enchuchan sad 😪 , separar ticket jaja , cronometrando se demoran en salir de entre 15 a 20 min , dije q mierda pero solo seran 10 min de cache luego todo es full parla 🤙🤙🤙.

• Me gusta 6
  • Gracias 2