Jump to content

Veronica O Vero La Coquetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue unos minutos tarde en el encuentro. Con la hermandad pero fui...., y para no perder el dia me fui al bote ahi mi relato

1. Rostro: de flaca algo demacrada es medio feita tiene una sonrisa espeluznante

2. Edad:35

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin tantos atributos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poco de cada cosa por ser contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:atencion tiene uno en el seno en forma de corazon de colores

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita: papotota

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:como llegue unos minutos al encuentro de la hermanda no me quedo otra que ir al bote caminando me encuentro con un pata que me la recomendo asi que decidi entrar no me parecio bonita mas para fea se desnudo me hizo el oral. Mas o menos de ahi le chupe las tetas,nalgas,espalda por ahi me robo un chape no lo recomiendo tiene olores en la voca me fui a lavar de ahi segui con perrito despues misionero de ahi le cargue contra la pared y le mire la cara y siempre con esa sonriza espeluznante bueno segui con lo mio y le dije el anal le apunte al ano y ella me dijo asi no es y me lo puso ella la pendeja se lo puso en la vagina y yo le reclame y la kine me dice que ya entro y yo le dije que me estas mintiendo yo quiero el anal yo lo pongo y ella me dice yo lo pongo y de buelta a lo mismo y yo le dije das o no das el anal y ella me dijo ya metelo tu y le empese a meter y la kine gemia de dolor y me dijo muevete despacio me duele y yo no le hize caso por pendeja vi como le dolia y yo aumente la velocidad y le agare con fuerza para que no se safe la chica se retocia y mi pinga se doblava dentro de su ano y yo seguia con fuerza y salio la leche y la chica estaba asada y el que tenia la sonrisa ahora era yo jajajaja

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo la rotan yo la encontre en el primer piso cto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Susio limpien el bote

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 le pondria mas le falta cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo bueno es que no te mide el tiempo es sumisa si tu le indicas con buen caracter no dejes que que ella tome el control me la quizo hacer la jugada con el anal ahora las kines hacen eso que pendejas Ademas de no tener cuerpo y presencia es aceptable para matar el tiempo yo entre por recomendación pero es la última vez. De ahi me atendi con otra kine yales pondre rainting