Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios carnosos, media ojerosa, cachetona, cabello color negro 2. Edad: sus 30 a 35 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, conserva su cintura aunque un poco ancha, si tiene su barriga que se le nota al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje al terminar su espalda por el coxis era como un tribal con un conejo play boy, otro vi por su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en short jean azul y su top 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste casi nada recorrida 10. Sexo Anal: no le pregunte pero ese anillo le vi uso 11. Mamada: un buen mamey que rico casi todo mi tronco en su boca diría una garganta profunda una locaza me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas por la zona y ver a varias venecas me anime por esta culona ya media milf cara de cachera fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos que nos asignaron dentro del mismo conversamos y la veneca se mostro chévere en la conversa luego le pague y procedimos a desnudarnos allí vi su rico culazo le pedi manosearla a lo que la veneca accede y se deja manosear yo por detrás le acaricie todo su cuerpo y sobre todo acaricie sus piernazas y su culazo apretándole sus nalgas que rico luego del calentamiento la veneca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se pone encima mio y empieza a moverse rico con buenos sentones casi me saca la leche mas que yo estaba arrecho jaja, como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la chama vuelve a montar y tan igual como al inicio vuelve a ponerle la misma intensidad buenos sentones vi su culo rebotar que rico, como tercer acto le di piernas al hombro la veneca lanzando sus leves gemidos mientras yo le daba fuerte le gustaba que le de duro buen rato allí dándole a full, como cuarto acto le pedi mi pose favorita se posicione en dogy la chama se acomoda y al verla en cuatro veo tremendo culazo que rico le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di fuerte aca buen panorama dándole duro disfrutando de ese culo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff que rico cache la chama me da papel y alcohol para limpiarme luego nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: milf veneca que trabajo hace tiempo en la colmena y también estuvo como callejera por PRO @EL DOBLE R @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2022 Actuales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tattos : pantorrilla izquierda + mano izquierda + talon derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 @MARLON BRANDO te Espera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 5
Publicaciones recomendadas