Jump to content

LIA - CACHADA A PUTA AGUANTADORA DELGADA CON BRAKETS , Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado agraciada 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: promedio estara x sus 1,60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada 
  • si tiene cintura 
  • no tiene barriga 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas 
  • culo mediano 
  • piernas delgadas y duras acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular , bueno como dice el titulo tiene brakets 

8. Apariencia / Vestimenta:

a) APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio color negro largo , cejas pobladas , ojos negros , labios delgados , la perrita de cara es simpatica bueno para mis gustos, es de contextura delgada .

b) VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un top color marron y una minifalda color negro , tacos color negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 50%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo para levantar la verga , no hace GP ni visita las bolas .

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos de engrudo , pasare a relatar este rating ya que esta perrita  no tenia tema ademas estaba agraciada y flakita , entro al local veo varias putas chupando mas que todo las extranjeras , asi que comense a dar mis vueltas ,  veo que estaba solita , le pregunte el servicio me dijo todo con paciencia y todas las poses , bueno como me gusto su forma de decir me anime para la inmolada de rigor .:yuush:

Ya dentro del cuarto comensamos con la calateada mientras me decia si venia seguido al local :look_down:, estuvimos conversando un poco , ya calatos los dos me dice que me acueste en la cama para la mamada de rigor , le hecho alcohol en la pinga y coloca el condorito , comienza con la chupada , su chupada lo hace suave y basica imagino que x los brakets lo hacia con cuidado , como ya keria penetrarla le dije que monte , agarro saliva y coloco mi verga en su vagina , empieza a sentarse despacio , entra rico a esa concha la perra me decia despacio amor porq me duele ok le dije tomate tu tiempo , ya una ves que mi verga ingreso todo comenso a moverse mas seguido mientras yo solo ponia la verga dura para que ella pueda gozar , luego me empile le cogi de su culito la pegue a mi cuerpo y comense a darle con todo la perra comienza dar sus gemidos me decia que rico amor , comense a agarrarle las tetas mientras la embestia rapido y fuerte .:hell_boy:

Luego cambiamos a costadito , me entrego el culo , buske su vagina al tacto y se la meti senti mojadito , le cogi despacio pero mis embestidas eran profundas , le cogi de su cintura y comnese a darle duro como es delgada era maniobrable me pegue a ella y le daba rico mientras la perra me daba culasos para que mi verga ingrese mas al fondo , ya me keria venir y le dije en perrito .

Se puso en cuatro ,veo su cosita abierta le meti la verga , empieso a darle despacio pero profundo , le cogi de un gluteo y comense a aumentar las revoluciones de mis embestidas , la perra se acostó y saco mas culo aki le di con todo me estaba aguantando bien , se canso d esa pose kebro la espalda saco mas culito mientras que su cabello estaba en su espalda por el espejo la miraba y la perrita cerraba los ojos y se mordia sus labios:haha: eso me gusto y le di con todo hasta que ya no pude mas y termine de botar mi leche rica en proteinas , le di con todo mientras yo gemia de placer despostando el rico esperma , la perra se kedaba kieta recibiendo mi leche .

Me kede pegado a ella hasta botar todita la milk , retire la pichula de su coño , me presto ph para la limpieza de la verga , me vesti y sali del cuarto cansado pero satisfecho .

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos espero les ayude este tema , una cache para mi bueno , la perra se comporto bien , soporto el cache mis pingasos, colaboro con las poses , vive el mate si le das bien o la cachas bien , da sus gemidos ricos arrechantes , su mamada si fue muy basica pero esta bien como tiene braktes no vaya a rasgar el condorito , asi que por eso le pongo ese puntaje , hablaos cacheros .

@wankachero @Lord CR7 @JOKER 2.0 @GALAX @Dr.Strange

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 7