Jump to content

ROUSE CON PIRCING EN LA NARIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

R DEL DIA DOM 27-11

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio pintado con facciones de color rubio, medio cachetoncita, tiene pircing muy notorio en la nariz, cara media seria. Blancona. 

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.6 con tacos 1.75

4. Color de Piel: Blancona, tatuajes por todos lados. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En lineas generales diria que es acorde a tu tamaño, sin ser gorda ni tan flaca. Senos blanquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona /  Culo blanquito / Como es medio altita se ve piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uf como mela, lo mas notorio tiene su nombre tatuado ROUSE.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con ropa lijera, que se notan sus piernotas. 

9. Ajuste Vaginal: aqui si lo bueno un 60 a 70% y eso que ya era noche, parece que la flaca hubiera descansado buen tiempo por que mi VENOM como que sufrio para entrar al inicio pero luego cedio, pero senti ese ajuste.

10. Sexo anal: dice que no da pero cuando le di en doggy se le veia usado, es mas parece que la tubearon porque salio el olor que casi me caga el polvorin. 

11. Mamada: basico de unos 2 min 

12. Relato del Servicio: Ya estaba aburrido de vagar como 1h dentro del local y no me animaba, asi que estaba apunto de quitarme con la leche, al ver puro pokemon, asi que de la nada veo que la flaca estaba hechada boca abajo, carajo que rico culito piernitas blanquitas, que llamaban a que remoje la cabeza de LORD VOLDERMORT, unos cuantos preguntaron pero no se animaban, asi que tome el valor de arriesgarme y pa dentro!!! 

Adentro un par de palabreos y la arrimo le alzo la faldita y se dejo, me quite la ropa y ella igual, luego me dice que me heche para la mamada descrita, me pide que pose y le digo arribita, se mueve regular diria que por cumplir, luego le digo mision le abro las patas y veo esa conchita rosadita en esa pose me ajusto mi VENOM, le di parejo y suave por ratos la flaca cerraba los ojos y lanzaba unos gemidos suaves, mientras se agarraba los senos, pa terminar le digo de perrito y se quiebra bien, igual le di full y suave, de ahi con mis manos le abro los cachetes le sigo dando y veo ese anillo abierto, como que le habian tubeado, y ahi salio un olor a kk que casi me bajoneo, pero logre mantener la concentracion en esa piel blanquita y bote el yogurt semanal. Al final me dio PH y unos pañitos. 

13. Higiene Personal: limpia pero el anastacio le huele.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min lo promedio, no me demoré ni sali rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 

17. Número de Habitación:ese dia la vi en el primer piso la 63 si no me equivoco, el domingo que paso la vi por el segundo piso en el cuarto de la caballota CARLA que tiene su letrero pegado en su puerta. parece que rota en los cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo cachar no me relojeo, pero es media fria, no caricias ni besitos. Solo lo blancona y lo rosadita le suben puntitos. 

20. Comentarios Adicionales: En la puerta tiene la cara media seria, adentro igual, eso si responde tus preguntas, me dijo que era ECUATORIANA y que recien iba 1 semana en el local. Un poco de gym y queda con cuerpo de modelo porque talla y contextura si tiene. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello con mechas de rubio, ojerosa, piercing notorio en la nariz 
2. Edad: 19, parece de 29
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: blancona, consultas y servicio con luz clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no se está cuidando / si, destaca sobre todo en perro / algunos rollos, se ve mal en misionero o estando ella arriba / medianos, los pone a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / gordito / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz, y varios tatuajes: Rouse en el pecho, telaraña en la rodilla derecha, hojas y flores en la espalda entre otros
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, me jaló más el rostro
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo anal: no pregunté, pero se ve con uso
11. Mamada: aburrido, un par de chupadas para dejarlo duro
12. Relato del Servicio: Me jalo lo simpática de rostro, piercing y tatuajes, aunque en la consulta se mantuvo seria entré. Adentro se mantiene sería en el dialogo, luego de cancelarle se desvistió rápido y se sentó con el condón en la mano. Consulta como se quiere la mamada e inicia. Luego iniciamos con ella de pie sacando buena cintura alternando movimientos, pasamos a misionero y aquí fue donde se mostraron los rollos no escandalosos pero incómodos a la vista, me eché y se subió donde mostró unos ricos senos saltando. Acabé en perro donde salió otra vez la cintura y resaltó la apertura del ano. Colaboró moviendose, aguantando castigo, cerrando los ojitos y haciendo gestos.
13. Higiene Personal: No noté olores, se limpió con pañitos húmedos y alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 30 al 11/12, sin cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gustó lo blancona, aguante y movimientos, no que sea tan seria, y los rollos que incomodan a la vista. En el servicio no se muestra tan seria como en las previas pero puede mejorar.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Que tal comunidad, bajé el sábado por la noche a descargar el veneno. Mal día para ir, me meti con mi casera pero me despachó rápido por ser un día de alto movimiento. Así que tuve que aventurarme en una nueva experiencia y ninguna me llamaba la atención, pocas agraciadas veía. Hasta que vi a Rous en el segundo piso, justo estaba desocupada, ya la había visto antes pero no le entraba porque en la consulta media desganada responde pero esta vez como me dejaron con el veneno en la punta me arriesgué y aquí mi experiencia: 

1. Descripción del Rostro: Es simpática, tiene rostro pequeño. Parece norteña.

2. Edad: Calculo sus 25

3. Talla: Calculo sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanca tirando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada estilizada/ si hay/casi no tiene/muy bonitos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/en su punto ni grande ni chiquito/hermosas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, lo resaltante es lo que lleva en su pecho con su nombre. Tiene un pircing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Blancona simpatica/Un vestido tipo corset y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: si note bastante, sera su 69

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Si lo hizo con esmero, pero es básico.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varias oportunidades, tiene un tono de piel bien llamativo y de aspecto delicada. No le entraba pensando que sería un trato monce, pero debido a la falta de chicas que me arrechen la probé y si fue complaciente. Venia de un polvo sin final felíz por el tremendo calor que hay en los cuartos (está bravo esa situación). Empezamos con toqueteos, besos en su cuerpo delicado, unos picos en sus hermosos senos rosados, unas caricias de parte de ella algo positivo hasta que empezamos. 

Empezamos con misionero, que rica sensación, sentía su sexo que encajaba muy bien en el mío y podía moverme sin ninguna molestia, pero como sentia ajuste tuve que controlarme porque se me venía el huaico 🤣 le pedí cambio de pose a cucharita, que rico ajuste se sentía, ahí le di con ganas y ella se me pegaba como si fuéramos amantes, luego note un rostro de satisfacción de parte de ella que empezaba a acariciarse, moverse, estuvo muy buena esa escena, a mi me enfermó eso que casi se me sale de nuevo, no podia disfrutarla mas tiempo porque se me venía tmr... Ella me acariciaba con sus piernas a las mías y yo la de ellas, fue un cache con pasión, ya no aguantaba más (fue un buen rato) y para terminar le pedí perro. Que hermoso panorama, con esa piel delicada y tirando a leche, la embesti con ganas y ella también colaboraba moviéndose más, los 2 nos alocamos con las movidas y plash salió el rico veneno... Delicioso!!! 🤩

13. Higiene Personal: Tiene su kit de limpieza, no note malos olores, es atenta por este lado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Maximo 20 te deja por 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, puede estar abajo o arriba. En esta ocasión estuvo por el corredor central del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenitas, ahora está complicado, los cuartos se vuelven horno y cagan el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, superó mis espectativas y puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Otro punto por el que no me quede mas tiempo en el mate fue porque su cuarto no tenía ventilador, eso malogra bastante la acción porque si sudas ellas ya se incomodan y empiezan a querer botarte. A veces he tenido que salirme sin venirme por este motivo, por eso como la flaca me hacía explotar de placer ya me vine de una vez porque empezaba a sentir calor. 

No es entradora al comienzo pero es tranquila y cumple su trabajo. Pienso volver mas veces con ella, me gusto su pasión de entrega, efímero pero cálido. Y mencionar que tiene un tono de piel delicado que con verla se te para rápido jaja 

Pdta, @CAMPEADOR no vi su tema, podrias moverlo a https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/

Editado por JuanSheput
  • 3 weeks later...
Publicado

Dándome un tiempo para que no se me junten lo ratings porque derrepente mañana bajo al chongo. El sabado pasado estuve por estos lares, mi primer polvo de la noche, fue esta bb.. cumplidora te atiende con luz blanca, esta rica la verdad aunque no me fue tan bien pero parece que la jerma es buen polvo, empezamos con el rating

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio medio castaño, gringa gasparin, blancona, Pircing en la nariz

2. Edad: no pregunte, debe tener 22 a +

3. Talla: se le ve alta 1.67 aprox con tacos facil 

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada | delgadita | casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene curvas | rico culo de esta bb por eso le entré | delgadas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos en su cuerpo, resalta con su color

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con un vestido tipo enfermera o mucama color blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox no ajusta mucho.

10. Sexo anal: No consulté pero vi los pliegues de ese ano, chambeadazos

11. Mamada: Aqui me cagó la jerma, me puso un pre como si tuviera la pichula de goxila, me cagó con eso la firme mamada para parar a pablito no m'as

12. Relato del Servicio: Como lo dije, en el punto 11, aqui me cagó tal vez sin querer,  no soy tan pichulon ni tampoco chipi pero me puso un condon que me quedaba como globo de payaso csmre y mi wbito se perdiá😂 y no sentia bien el contacto y esta bb estaba para disfrutar, en fin.. se me paró a medias despues de la mamada y me dijo a ver en 4 para que se armara, y si mentiendole pinga se me armó igual el condon no ayudaba csmre, así que le pedi de costadito variante de perrito no m'as y que rico culo que se manejaba esta bb en serio, encima que atiende con la luz blanca es por que le entré también.. se me habia parado a medias pero seguia flacido mi pablito de todos modos la jerma colaboró xq sabia que tmb me habia cagao con ese condón que abusiva, así que puta antes que me relojee tal vez saque a pablito y me la jale mientras la tocaba y veia esa cara de perra hasta que boté todos los negados, caballero era eso o irme empinchaoo 😵. Me limpie ella hizo lo mismo, me dijo que es de manabí, besos y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó pape no mas xd

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 15 min 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas 

17. Número de Habitación: 05 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, esa cama no colaboró tmb salí mas cansao, tenia hueco ese colchon de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): No pude gozarla bien pero no parece mal polvo tampoco, tuvo paciencia por que hay otras que una te botan asi que le pondre un 5 con beneficio de la duda

20. Comentarios Adicionales: Volvería para probarla bien y decirle que si me a poner un poncho XXL que avise pa no atenderme csmre. Pero parece chevere la flaca no voy a tirarle mrd.

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

:XD: actualmente trabajando x zepita y alrededores esta layca cara de haba ....

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Para mi es rica....:beauty:.tiene una cinturita la mejor de todas...:dribble:.pero al parecer es con ayudin....:faill:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...