Jump to content

Jessica MILF COLOMBIANA MORENA | caderona ​🤤

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera contar mi experiencia, llegué a ser casero pero según entiendo se fue a colombia, alguien sabe algo? 

1. Descripción del Rostro: Bonita con razgos finos labios gruesos y cara de malcriada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: baja 1.60 aprox, perfecto para mi gusto

4. Color de Piel: morena oscura, me encanta su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, su cintura es delgada su vientre plano sus senos son medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien anchas, culaaazo hermoso creo que es lo mejor que tiene y unas piernazas que me arreché de solo verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydol si mal no recuerdo, muy provocativo

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero lo compensa con movimientos y se siente chevere

10. Sexo anal: recuerdo que me dijo que sí con un adicional de 20 soles

11. Mamada: buena mamada, me gustó, te enseña su culazo para motivarte

12. Relato del Servicio:

• la ví si no me equivo a mediados de este año, me impresionó su cuerpo porque es muy voluptuosa sobre todo de culo y se ve que es natural.  Le consulté el servicio y me dijo 40 si no me equivoco, accedí y ya adentro te hace preguntas, es amable, hace bromas, te hace sentir chevere, luego me puso el pre me acostó en la cama y comenzó a mamarla mientras me enseñaba su culazo yo lo mordía de paso, le pregunté si hacía 69 me dijo que me enseñaba su chucha pero que no le meta lengua, luego de unos minutos ella se montó encima de frente comenzó a cabalgar hizo buenos movimientos bacán, luego se volteó y ví su culazo rebotando casi suelto todo pero aguanté le dije para hacer perrito y estuvimos un buen rato y ella se masturbaba al mismo tiempo parece que quería venirse jaja finalmente solté el kuaker me vine fuertazo, estaba bien arrecho y ya ella me limpió y ahí quedó. después le invite una chela y repetimos jeje

13. Higiene Personal: si buena usa alcohol y se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca: no hubo que yo recuerde, me dijo que tambien cobraba :v

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: iba rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí lo normal, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, buena atención

20. Comentarios Adicionales: alguien sabe si está trabajando en otro lado o cuando vuelve :v avisen p

Publicado

@Jjavalos

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,