Jump to content

Kira Negra de Cali bien despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe que es de ella? no la veo hace tiempazo

1. Tipo de Rostro: labios gruesos ojos grandes piel morena.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1,70 maso
4. Color de Piel: morena oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / sin barriga / tetazas negras hermosas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas super anchas / un señor culo el mejor que eh visto en la miel /una piernazas muy hermosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada, nada fuera de lo común.
12. Relato del Servicio: vi este monumento de mujer pero siempre alguien se me adelantaba hasta que la vi libre pregunté y entré me dijo que era de cali e hicimos una conversación chevere, comenzó mamandola y también me puso su culo en la cara creo que para arrecharme, creo que la mayoría de colombianas hacen eso, después ella se subió, hizo los reales movimientos que senti como licuadora luego se volteó y continúa cabalgando, ver ese tremendo culo  trabajando es un privilegio, luego le di al filo de la cama y ella se movia a mil revoluciones, tratando de sacar la leche finalmente creo que le dí en 4 y me vine, me limpió y siguió con su trato chevere finalmente nos despedimos.

13. Higiene personal: buena, se limpia despues del servicio

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 35 para el pueblo
16.Telefono / Anuncia / a miel
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por esos tremendos movimientos de película y la atención chevere

20. Comentarios adicionales: alguien sabe que fue de esta bandida, quisiera volver a atenderme con ella, pasen su fono para escribirle :v